jueves, 28 de junio de 2012

AMOR POR EL VIOLETA.

Christian Louboutin presenta Ariella Clou Silver Studded Boot Purple.
Muy chic y bien altas, con un taco de 12 cm!
Te acercamos esta tendencia que constrasta la energía del violeta,
tachitas plateadas, y la vibración del rojo.


Sugerencias para combinar tus botas en púrpura o violáceas.
Reciclemos prendas, telas y accesorios para un nuevo look!

martes, 26 de junio de 2012

1-2-3 Modo de Uso: Reaction™ - Reafirmante de la piel / Tensado facial / Bolsas en los ojos / Estrías.

Tersura, uniformidad y firmeza para tu piel!
Los avanzados tratamientos de reafirmación de piel de Reaction™ contraen las fibras del tejido de manera instantánea logrando resultados inmediatos en tersura y uniformidad. También se refuerzan las fibras de colágeno para lograr una reafirmación a largo plazo, y devolver la tersura y firmeza de la piel!

¿Cómo funciona?
El tratamiento de reafirmación de la piel trabaja para reforzar las fibras de colágeno existentes que se han debilitado con el correr del tiempo debido al envejecimiento y el estrés. La energía de Radiofrecuencia calienta la dermis y estimula la síntesis del colágeno, y refuerza las fibras de colágeno existentes para mejorar su flacidez y textura. La contracción inmediata resulta
en una apariencia más firme y tersa de la piel!

Protocolo
  • Cada sesión dura entre 30 y 60 minutos, dependiendo del área a tratar.
  • Un Programa de Tratamiento recomendado se compone de 6 a 10 sesiones, dependiendo del tipo de piel y las características físicas.
  • Las sesiones se realizan cada 21 días.
  • Luego de completar el Programa, se pueden programar sesiones de mantenimiento que se adecúen a cada necesidad particular.
  • Reaction es un tratamiento seguro, efectivo, no invasivo, que no presenta efectos adversos.
Contraindicaciones!
  • Cualquier afección de la piel en la zona a tratar.
  • Tatuaje o maquillaje Permanente (se realiza desviando el área con tatuaje).
  • Prótesis metálicas en el campo del tratamiento (en caso de implantes dentales, se protege la zona).
  • Marcapasos u otro dispositivo electrónico / eléctrico implantado.
  • Coagulopatía sanguínea o hemorragea excesiva o hematomas.
  • Antecedentes de trombosis venosa profunda.
  • Uso de medicamentos anticoagulantes, incluyendo coumadina, corticosteroides, AINE, uso crónico de vitamina E, suplementos de ajo, ginkgo, gingseng y hierba de San Juan.
  • Neoplasis activa o reciente.
  • Afección de la tiroides sin controlar.
  • Toda cirugía médica o estética, que afecte a la zona a tratar, requiere 3 meses de estabilización antes del tratamiento.
  • Antecedentes de enfermedades que pueden ser estimulaas por el calor; Herpes.
  • Cualquier trastorno endocrino como la diabetes.
  • No se realiza sobre implantes con rellenos de silicona en el área a tratar.
  • Botox, después de una semana.
  • Exfoliaciones químicas o rellenos naturales, después de 2 semanas.
  • Láser y Power Peelings, después de 3 a 6 meses.
  • Depilaciones Progresivas, después de 6 semanas.

lunes, 25 de junio de 2012

Zapatillas que adelgazan: ¿una nueva tendencia o un mayúsculo fraude?


Pese a que Estados Unidos impone multas millonarias a los fabricantes que proclaman efectos sobre la salud las principales marcas de zapatillas enfocan sus campañas a estas promesas.

Ayudan a perder peso y reafirmar los glúteos. Fortalecen los músculos de piernas y abdominales. Corrigen la postura y aumentan la estatura. Reducen el dolor de espalda y lumbar. Mejoran la circulación. Previenen las varices. Combaten la celulitis. Moldean la figura con solo caminar... Son algunos de los beneficios que prometen las populares zapatillas "adelgazantes" que en los últimos años han inundado el mercado de calzado deportivo para mujer. Promesas que, según la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC, por sus siglas en inglés), no tienen base científica y que han ocasionado ya dos cuantiosas multas en ese país por publicidad engañosa: una de 18 millones de euros para Reebok el pasado septiembre y otra de 31 millones para Skechers hace dos semanas. Las autoridades estadounidenses han actuado contra estas compañías porque son muy visibles, pero hay muchas otras marcas que anuncian estos beneficios en todo el mundo con total impunidad.

Las asociaciones de consumidores españolas llevan tiempo lanzando advertencias sobre este tipo de calzado. La OCU, en el número de marzo de su revista Compra Maestra, insiste en que sus efectos no están probados y cita un estudio del American Council of Exercise, dependiente del Centro de Información sobre la Salud del Gobierno estadounidense, que demuestra que el consumo de energía y la actividad muscular no son superiores a los que se producen al caminar con unas deportivas normales. La Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) ha llegado a presentar una reclamación formal. Lo hizo el año pasado ante Autocontrol, el organismo de autorregulación de la publicidad, contra las Zapatillas Saludables Club Natura, comercializadas por el Club Internacional del Libro. La resolución, del 12 de diciembre, dictaminó que el anuncio de este modelo violaba el real decreto 1907/96 (sobre productos, actividades o servicios con pretendida finalidad sanitaria) y pidió su retirada. Aunque los veredictos de Autocontrol no son vinculantes, la compañía decidió acatarlo para evitar un posible proceso judicial.

Pese a las millonarias multas impuestas en EE UU, destinadas a reembolsar el dinero de los compradores que lo soliciten, ni el Instituto Nacional de Consumo ni las autonomías, que en España tienen competencias para sancionar y regular estas ventas, han actuado todavía. Y la vía judicial es complicada. 'El problema es que, con la legislación actual, es difícil sostener una denuncia ante un tribunal porque las compañías se cuidan mucho de usar frases categóricas. Por ejemplo, los anuncios no suelen decir que estas zapatillas adelgazan, sino que ayudan a adelgazar', explica Esperanza Rodríguez, responsable del departamento jurídico de la AUC. "La normativa es amplia para productos de alimentación, pero para estos productos milagro solo podemos recurrir a este decreto, que es de 1996 y necesitaría una actualización, o a la Ley General de Publicidad", lamenta.

Reebok y Skechers han seguido esa estrategia. La primera, de hecho, acaba de lanzar una nueva campaña para promocionar sus EasyTone en la que reafirma sus beneficios. Ya no menciona los porcentajes que ofrecía en los anuncios multados por la FTC, en los que prometía una activación muscular adicional del 28% en glúteos y del 11% en piernas, pero mantiene, aludiendo a un informe independiente, que ayuda a transformar la grasa en masa muscular. "Y tenemos otra prueba muy valiosa. Nuestros clientes están contentos (...), las ventas siguen aumentando y el porcentaje que ha pedido el reembolso es muy pequeño", comenta Jens Ullbrich, director de marca de la compañía.

Los expertos consideran que los estudios de las compañías no son concluyentes porque en la mayoría de los casos están pagados por las propias marcas y realizados con muestras muy sesgadas. Es verdad que muchas personas aseguran que han adelgazado desde que las usan, pero eso se debe a que probablemente hacen más ejercicio.

La afirmación más peligrosa es, en todo caso, la que alude a los beneficios para la espalda. Quienes tienen una columna sana y con un grado de funcionalidad adecuado pueden obtener ligeras mejoras en la tonificación de su musculatura paravertebral, pero en muchos otros casos pueden resultar contraproducentes. Si hay escoliosis, pueden incrementar el grado de desviación de la columna.

viernes, 22 de junio de 2012

¿Qué es la Electroporación?

La electroporación es una tecnología desarrollada para facilitar la penetración de activos en la piel mediante la aplicación de una onda electromagnética de radiofrecuencia y alto voltaje. La aplicación de estas ondas -de frecuencia hectométrica, pulsadas, moduladas y atérmica- ocurre en las membranas celulares, lo que ocasiona la formación de poros y la apertura momentánea de sus canales proteicos facilitando el ingreso de sustancias al interior de las células. La membrana celular aumenta casi 400 veces su permeabilidad (Praunist: 1999). Este fenómeno es reversible y transitorio, dado que la corriente es pulsada y cesa cuando la corriente deja de ser aplicada. 

Nota. El EP de Ecleris es elegido por profesionales médicos y no médicos de primera línea. Además de la tecnología adecuada, es importante la elección de fórmulas que utilicen sustancias de alta calidad y estén elaboradas por profesionales idóneos, que garantice la penetración de los activos a través de esta metodología.

jueves, 21 de junio de 2012

Estética y Psiquiatría


La apariencia física y la salud mental están estrechamente relacionadas, presentando desde grados leves de malestar psicológico hasta graves trastornos neuróticos, psicóticos y de la personalidad.

A través de diversos estudios se ha constatado la asociación de alteraciones a nivel emocional y mental con la presencia de patologías estéticas. En la mayoría de los casos es difícil establecer cuál de los dos aspectos se instauró inicialmente, si la enfermedad mental o la corporal . 

 

Se ha consignado que el descontento con la imagen corporal genera daños psicológicos tales como:
  1. Baja en los niveles de autoestima. Varios estudios confirman que del 25% al 40% de la autoestima está relacionada con la imagen personal negativa o positiva, queriendo decir que si a alguien no le gusta su cuerpo le sería muy difícil gustarle la persona que habite dentro de él.
  2. Problemas interpersonales de ansiedad que dificultan la interacción social. Tener una imagen corporal negativa genera temor a las reuniones sociales y a proyectarse ante los demás, la persona tiene vergüenza, y como mecanismo de escape tratará de estar lejos de aquellas situaciones donde pueda estar expuesta su apariencia.
  3. Puede influir en las relaciones sexuales. La persona siente que su cuerpo desnudo es feo, que es inaceptable. En un acto que produce ansiedad, causando dificultades sexuales. La persona estará más entregada a mirar cómo se ve su cuerpo, relegando el disfrute de la propia experiencia.
  4. Problemas depresivos, que a su vez son los causantes de rechazo a la propia apariencia, creándose pensamientos de desesperanza y de autocrítica.
  5. Desórdenes de la alimentación que degeneran en anorexia nerviosa o en la bulimia
 
Es importante tener en cuenta que todas estas alteraciones no sólo tienen relevancia a un nivel estético, mental y emocional, sino que en su mayoría pueden afectar negativamente la salud de sistemas u órganos vitales, como es el caso de la obesidad y la insuficiencia vascular periférica.

martes, 19 de junio de 2012

Sección: Mi Centro de Estética / Tríos de Viora.

Sugerencias e info útil para tener en cuenta!
 Hoy: Tríos / Rejuvenecimiento de la piel

A medida que envejecemos, nuestra piel se ve afectada por dos factores principales: envejecimiento cronológico y fotorejuvenecimiento.

El fotorejuvenecimiento es el resultado de los cambios en la expresión de genes a la que contribuyen factores externos como la exposición solar, fumar y la polución; lo que da como resultado la degradación del colágeno y las fibras de elastina.

Además, los síntomas del fotorejuvenecimiento aparecen en la superficie de la piel y varían de piel seca rústica, arrugas profundas, flaccidez, venas y lesiones superficiales, manchas de la edad y discromía.

Se espera que pueda ver una complexión más suave y equilibrada después del primer tratamiento con mejoras constantes a medida que avanza el curso del tratamiento. Complemente el tratamiento SR con el sistema de mesoterapia electrónica Infusion™ con el fin de nutrir y humectar la piel y evitar la sequedad posterior al tratamiento.

lunes, 18 de junio de 2012

AMOR POR EL VIOLETA.

VERSACE / Elegancia y contraste en turquesa.
Colección Versace, temporada Otoño-Invierno 2012.
Un vestido para el momento perfecto, ¿en qué ocasión lo llevarías?



















































MARY PORTAS / Intensidad y toques de color.
Te acercamos una tendencia más casual, de la colección londinense
de Mary Portas para esta temporada fría, con briznas de color.

Fuente: fashion.telegraph.co.uk 
Picture: Georgia Kuhn.

Envejecimiento cutáneo


Se sabe que el envejecimiento cutáneo se produce por degradación celular o de la matriz intercelular, disminución de la vascularización, disfunción de los anejos cutáneos, atrofia grasa, atrofia o relajación muscular y contracción muscular repetida. En estos fenómenos intervienen unos factores fundamentales, el paso inexorable del tiempo y la genética, a través de un conjunto de mecanismos moleculares y celulares propios del envejecimiento.

También se conocen una serie de factores concurrentes, como la exposición al sol, las enfermedades (generales o cutáneas), la situación hormonal, la nutrición, la evolución ponderal, las medicaciones, los hábitos tóxicos y los cuidados cosméticos.Consecuentemente y según cada individuo, aparecen los signos más evidentes del envejecimiento, como arrugas, discromías y ptosis, y otros menos evidentes, como la textura, el tacto, el tono, el color, el brillo y la luminosidad, que globalmente son determinantes.

Frente al envejecimiento cutáneo, como probablemente frente a cualquier deterioro estético, nos planteamos cuatro grandes grupos de tratamientos: los preventivos, los restitutivos, los curativos y los paliativos.

jueves, 14 de junio de 2012

Mi Centro de Estética: Luz pulsada, y los riesgos para la operadora.


Una de las dudas que tienen las operadoras de los equipos de luz pulsada es si están corriendo algún riesgo debido a la exposición durante las largas horas que llevan realizar los tratamientos. 

Lo primero que hay que aclarar es que los equipos de luz pulsada no tienen ningún tipo de radiación y no se necesitan utilizar ninguna ropa aislante.

El único factor de riesgo está en la vista cuando se realizan los disparos, para ello se tiene que utilizar gafas forocromáticas o fotosensibles especialmente confeccionadas para utilizar con luz pulsada o láser, que filtran los rayos y protegen a las retinas. En caso de no utilizar este tipo de gafas, es probable que la operadora sienta pequeños dolores de cabeza, vista ligeramente borrosa y una sensación de cansancio. A las pocas horas de haber terminados los tratamientos, estos síntomas desaparecen.

martes, 12 de junio de 2012

Tendencias en Color: ¿Qué color se lleva esta temporada?

El invierno ya está acá, y los colores han inundado la mayoría de los locales de ropa con las nuevas propuestas.

Te presentamos los colores que vienen pisando fuerte esta temporada…

Menta
Es el color estrella y podemos verlo en un sinfín de prendas y complementos. Perfecto en vestidos, camisas y faldas para combinar con colores neutros.

Nude
Sigue siendo tendencia en todo tipo de prendas. Combina muy bien con otros tonos pastel. Este verano se llevará en una versión más clara, como un color rosa empolvado.


Amarillo
Se lleva en las dos versiones: en amarillo flúor y en tono pastel, mucho más suave. Podemos verlo en complementos como bolsos, carteras y pantalones. Si no sos supersticiosa, ¡apostá por él!

Azul marino
Es el color de la noche y no deja de ser tendencia. Si el año pasado predominaban las remeras estilo navy, este tono ahora será tendencia en pantalones y en prendas como los vestidos de encaje.

Gris perla
Es un color muy elegante que va a formar parte de las tendencias 2012. Es muy versátil, combina con casi todo: si te gusta arriesgar, probá con un rojo pasión; si preferís darle un toque naif, apostá por el rosa pálido. Nuestra combinación estrella: ¡gris perla y amarillo!

Beige
Es el color neutro por excelencia y que repite todos los años. Combina perfectamente con cualquier otro color, por eso da mucho juego a la hora de crear looks divertidos. Esta año se torna más claro y adquiere un tono arena.

Naranja o tango
Según Pantone, va a ser el color de la temporada. El color naranja nos transmite vitalidad, y combina muy bien con los tonos metalizados y los tonos tierra. Este año va  a ser sin duda la nota predominante en muchos placares.


Ya sabés, este invierno ¡llená tu vestidor de color!

martes, 5 de junio de 2012

13 tips para que no abandones el gym!


“Nosotras no tenemos que acomodarnos a los horarios de un gimnasio, son los horarios lo que tienen que acomodarse a nosotras” comenta una ex deportista de competición y experta en técnicas de motivación del deporte de alto rendimiento, cuando le formulamos la eterna pregunta que siempre se pone sobre la mesa cuando se aborda un tema de fitness: ¿Qué hacer para no abandonar?

Porque conocemos de sobra los beneficios que tiene el deporte –aumenta la esperanza de vida, previene enfermedades, reduce el estrés y mejorara nuestro rendimiento en el terreno laboral, social y sexual–, pero el carácter no inmediato de todas y cada una de estas bondades no juega con ventaja en el terreno de la constancia. Porque podemos ser muy fieles a la cita con nuestro peluquero (los beneficios de un corte de pelo o una coloración son evidentes desde el mismo momento en que el gurú de turno decide poner punto y final a su proceso creativo), pero no solemos serlo tanto con nuestro entrenador. Por aburrimiento, falta de tiempo (que suele pasar por una mala organización) y por ausencia de resultados evidentes a los pocos días. Ser constante a la hora de practicar deporte es una cualidad casi divina, por aquello de que es menor el número de privilegiadas que han conseguido convertir su cita con el gym en un hábito.

Cómo trazar los objetivos de un programa de entrenamiento para que resulten motivantes y asumibles (un reto debe tener un 50 % de probabilidad de éxito para que sea motivante); cómo elegir el momento del día en el psicológicamente nos cuesta menos abandonar o qué pensar antes de ir al gimnasio.

Desvelamos, las claves que nos motivarán a hacer deporte. Sin morir en el intento!
  1. Save the date. Puede parecer un recurso fácil, pero la piedra angular de las técnicas de motivación pasa por incluir las rutinas de fitness en tu agenda. Colócala en tu agenda como algo inamovible y organiza todo lo demás en torno a esa cita. Si no lo conviertes en una prioridad y lo sitúas en primer plano siempre terminarás por anteponer a los niños, a tu pareja o al trabajo.
  2. Suma y sigue. Antes de ir al gimnasio puedes pensar en muchas cosas, pero una de las que más puede motivarte es establecer pequeños retos diarios que nos lleven a conseguir el objetivo final. Puedes repetirte a modo de mantra: “Hoy voy a intentar quemar 800 calorías, que me van a llevar a perder las dos tallas que quiero para el verano”.
  3. No vayas a lo fácil. Otra forma de lograr un aliciente es establecer retos relacionados con la complejidad de los ejercicios, y no sólo con los resultados que con ellos se obtienen. ¿Un ejemplo? “Hoy tengo que aprender a hacer sentadillas con barra, un ejercicio que me permitirá entrenar con más intensidad, que resume así otro de los pensamientos que debemos tener antes de ir al gym .  “Debemos pensar en el reto que nos hemos establecido para ese entrenamiento y que conseguirlo va a ser estimulante y me va a ayudar a lograr mi objetivo final”.
  4. Durante la sesión… Para conseguir motivarnos, “lo que nos enganche”. Piensa en lo que te lleva a hacer deporte y, durante la sesión de fitness, centra tu atención en el hecho de haber arrancado. “Te tienes que sentir orgullosa de estar ahí, agradecida contigo misma por haber tenido fuerza de voluntad”.
  5. Una play list, por favor. Está demostrado científicamente que una correcta selección de la música durante el entrenamiento aumenta nuestra resistencia hasta un 15%. Además, los expertos entrevistados insisten en la necesidad de relacionar lo que nos gusta, incluida la música, con el deporte, porque puede ayudarnos a trabajar de forma más activa. Sin embargo, hay que recordar que “el objetivo es el ejercicio hecho de forma correcta. En ocasiones, seguir el ritmo de la música lleva a descuidar la técnica”.
  6. No sólo de peso vive el hombre. “La báscula es un gran generadora de ansiedad y muchas veces nos da datos equivocados”. No reduzcas tus objetivos y tus motivaciones a la pérdida de peso. “Lo importante es la pérdida de grasa y volumen. De hecho, la bajada de peso puede detenerse, pero sí continuar la de volumen y grasa debido a que en el proceso de entrenamiento estamos aumentando la masa muscular”.
  7. Busca tu momento. “Puedes acostumbrar el cuerpo a un horario”. Se recomienda practicar deporte “cuando te venga bien”. Aunque psicológicamente es más recomendable por las mañanas, ya que “a lo largo del día acumulamos fatiga, estrés y es más fácil fallar a nuestra cita. O a la hora de la comida, momento en el que, dicen, los clientes son “más constantes”.
  8. Sin pasar por casa. Del trabajo al gimnasio. Esta debe ser la secuencia que incorpores en tu agenda. “Llegar a casa puede estar asociado a relajarte, desconectar...”, nos cuenta la psicóloga. ¿La clave? Convertirlo en un hábito.
  9. En compañía. Aunque las sesiones individualizadas pueden resultar más efectivas desde el punto de vista ,desde el punto de vista de la motivación, son más recomendables las actividades en grupo. “Generan química y estimulan muchísimo. El ser humano necesita al ser humano”.   “Los grupos de ejercicio resultan motivantes debido a factores como la competición, la cooperación y el aspecto socializador que tienen”.
  10. Tú eliges. Sesiones cortas todos los días o largas de forma intercalada. Eso dependerá de “cómo gestiones tu tiempo. Lo importante es buscar que te sientas cómoda con el tipo de ejercicio y con el tiempo que te implica. No tenemos que acomodarnos a los horarios de un gimnasio, son los horarios los que tiene que acomodarse a nosotras. Así será más difícil abandonar”.
  11. Breves pero intensas. Aunque se cree que una buena opción de entrenamiento es la combinación de ciclos, con semanas de entrenamiento de 5 sesiones cortas con otras de 3 sesiones largas, los últimos estudios inciden en la efectividad de sesiones muy cortas e intensas. “Requieren un gran gasto calórico para la recuperación en las horas posteriores al ejercicio”.
  12. Tiempo. Uno de los factores que nos puede generar más ansiedad es establecer objetivos que no llegan a materializarse, muchas veces por falta de tiempo. La solución pasa por tener claro que los resultados no van a llegar a apreciarse hasta pasadas 12 semanas de entrenamiento. “Los resultados a corto plazo no existen”.
  13. Be honest. Si no consigues los objetivos planteados (siempre y cuando sean realistas) “es porque en algún punto hemos fallado”. La solución pasa por redefinir los objetivos, cambiar el entrenamiento en busca de nuevos estímulos y, mientras tanto, pensar en los beneficios colaterales que ya habrás empezado a experimentar: sentirse mejor, más fuerte...

lunes, 4 de junio de 2012

1-2-3 Modo de Uso: Reaction™, lo mejor para tratar la celulitis en tu Centro de Estética.


La celulitis se forma en la capa subcutánea de la piel. Las células grasosas están organizadas en cámaras, rodeadas por bandas de tejido conectivo denominado septo. A medida que el volumen celular grasoso aumenta y el septo circundante pierde su elasticidad, es difícil mantener las células dilatadas dentro de los parámetros existentes. Es por esto que aparece la celulitis, las células grasosas se empujan contra la superficie suave de la piel y genera una apariencia de la piel con hoyuelos.

Reaction™ ofrece máximo control de tratamiento y la penetración constante de calor utilizando tecnología CORE™, que incorpora RF de multicanal con terapia de aspiración para iniciar 3 procesos diferentes: calentamiento de tejido profundo, estiramiento mecánico y masaje mecánico.
 
Reaction™, con tecnología CORE™
Cada uno de los 4 modos de tratamiento aplica una frecuencia específica que se orienta a diferentes profundidades de tejido, desde capas superficiales de la piel hasta la hipodermis. La aplicación de energía de RD a la dermis y capas subcutáneas implementa calor a tejidos subyacentes para: 

  • Incrementar la difusión del oxígeno liberado por células sanguíneas e incrementa el metabolismo celular.
  • Destruir los enlaces cruzados de colágeno rígido, incrementa la elasticidad de la piel y mejora la textura de la piel.
  • La temperatura incrementada en el área de tratamiento facilita la destrucción de energía almacenada (triglicéridos) en la célula grasosa y, cuando se libera, genera la reducción del volumen de células grasosa.
Junto con los beneficios de un tratamiento eficaz contra la celulitis, el calentamiento profundo de tejido subcutáneo inicia un estiramiento mecánico en la piel ocasionado por los pulsos eléctricos liberados de los electrodos de RF. Esta acción mejora la expresión genética y estimula los fibroblastos para mejorar la secreción de colágeno y mejora la elasticidad del septo, lo que da lugar a un efecto de tensionamiento de la piel considerable.

La adición de la terapia de aspiración mecánica intensifica aún más el tratamiento facilitando una penetración más profunda del calor en el tejido subdermis además de incrementar la circulación sanguínea local, promueve el drenaje linfático y la lipolisis. El resultado es una apariencia minimizada de piel grumosa, mejor textura de la piel y una reducción en la circunferencia.

La selección de un modo de RF específico de acuerdo al sitio del cuerpo tratado y la personalización de los niveles de intensidad de RF y aspiración, garantizan el tratamiento más preciso siempre.

viernes, 1 de junio de 2012

Tendencia en Europa: Reconstructor Láser Therapy.


Reconstructor Laser Therapy es un revolucionario tratamiento para el cabello que combina la acción de un láser de baja intensidad (Reconstructor Laser), con un concentrado de activos de última generación (Deep Therapy) y un exfoliante del cuero cabelludo con polvo de diamante (Scalp Therapy). ¿Su objetivo? Restaurar el cabello en una sola aplicación.
 
¿El secreto de su éxito? Combina la acción de un láser de baja intensidad con un concentrado de activos de última generación y un exfoliante del cuero cabelludo con polvo de diamante.
 ¿Para qué sirve?
  • Protege la fibra capilar
  • Fortalece y previene la rotura
  • Recupera la integridad
  • Mejora la elasticidad y resistencia.
  • Elimina el encrespamiento
  • Aporta más duración al peinado 
  • Reduce el tiempo de secadodel cabello
¿Por qué la concentración de tantos principios activos en un solo tratamiento?
Contiene tantos principios activos como el cabello humano, que está compuesto por 28% proteínas (queratina, colágeno y elastina), 2% lípidos y 70% agua, sales minerales, urea, aminoácidos, hierro, zinc, magnesio, yodo, etc.
'Reconstructor Laser'
La acción de este láser consigue un efecto foto-catalizador (facilita la penetración de los principios activos en las zonas del cabello deterioradas) y foto-polimerizador de los principios activos añadidos al cabello en el tratamiento.

¿Qué significa foto-polimerizador?
Que actúa a nivel molecular fusionando las moléculas agregadas con el producto con las propias moléculas del cabello. De esta manera se forman moléculas mayores o agrupadas, llamadas Polímeros. En definitiva, facilita la fusión e integración de los principios activos en el cabello.
Exfoliante Scalp Therapy
Es un exfoliante para el cuero cabelludo con polvo de diamante que limpia intensamente la piel y el folículo, favoreciendo su oxigenación. Incorpora aceites esenciales que, en combinación con el Reconstructor Laser, hidratan profundamente el cuero cabelludo y aportan nutrición a la raíz del cabello, proporcionándole mayor resistencia.
 

Paso a Paso!
  1. Con el cabello seco, se abren secciones desde la frente hasta la coronilla y se extiende el producto sobre el cuero cabelludo realizando un suave masaje.
  2. A continuación, se aplica el RECONSTRUCTOR LÁSER, 20 segundos por cada "sección". 
  3. Se lava el cabello con un champú vitamínico. Se realizan 2 lavados para eliminar bien los residuos y enjuagar abundantemente.
  4. Después se lava el cabello y se seca el exceso de humedad con una toalla. Se recogen mechones de 3 a 4 cm de ancho por 1 cm de grosor, empezando desde la nuca.
  5. Se reparte el producto en cada mechón depositándolo en raíz, medios y puntas. Se masajea y se extiende el producto con los dedos -con movimientos hacia abajo y hacia arriba-, con el fin de extender el producto uniformemente en cada mecha de cabello. Luego se peina el mechón con un peine fino.
  6. Una vez aplicado el producto se aplica el reconstructor láser en cada mechón entre 20 y 40 segundos (dependiendo del largo del cabello). Y para finalizar, se enjuaga el cabello con abundante agua, y se peina.
  7. Los resultados se empiezan a notar a partir del primer lavado con un pelo con más cuerpo y más sano.