viernes, 30 de noviembre de 2012

Tendencias: Kate Moss, en estilo Vintage.

La modelo inglesa ícono, Kate Moss, no deja de seducirnos con su belleza al desnudo.
Les acercamos imágenes de la última edición de la revista Vanity Fair, donde fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggot en Ibiza, nos envuelven en una cálida iluminación que realza los tonos pasteles, y el estilo vintage.  

Kate Moss en Ibiza, para Vanity Fair.

IPL TRIOS el equipo más rentable por sus resultados!


TRIOS satisface las exigencias de los pacientes, ofrece tratamientos de remoción del vello, rejuvenecimiento de la piel y limpieza de acné a largo plazo. Ahora los médicos pueden ofrecer estos populares tratamiento y facilitar su acceso a una mayor cantidad de clientes al mismo tiempo que expanden considerablemente las soluciones empresariales dentro de la clínica.
  • Alta eficacia: en la piel para tratamientos eficaces y máximos resultados.
  • Precisión del tratamiento: diseño personalizado para tratamientos altamente precisos.
  • Dispositivo altamente confiable: fabricado conforme a los más altos estándares occidentales.
  • Sistema fácil de usar para el usuario: requiere mínimas tareas de instalación y mantenimiento.
  • Seguridad en mente: control de gestión avanzado que garantiza el rendimiento del sistema y tratamientos sin riesgos.
  • Resultados visibles: vea y sienta el cambio después del primer tratamiento.
TRIOS™ ofrece alto rendimiento y larga vida de la lámpara de modo que pueda disfrutar de los beneficios de un resultado difícil de equiparar y un costo de embarque por pulso que significa más tratamientos por día y ingresos más altos. Además, la configuración personalizada ofrece precisión en el tratamiento, lo que da lugar a un menor tiempo de tratamiento por paciente.


miércoles, 28 de noviembre de 2012

La mejor manera de cuidar las piernas!


Con la llegada del verano todas nos queremos ver de 10, el sol, el mar, la plaza, las polleras cortas, los shorts.  Quizá no quieras dejar tus piernas al aire. ¿Quieres saber cómo lucir unas piernas de impacto? Aquí te decimos…

Oculta tus venas: Si por ahí tienes alguna venita traviesa que se deja ver, estíralas. Párate en la parte delantera de tus pies, como de puntitas, y contrae tus pantorrillas para hacer que la sangre circule. También puedes cubrirlas con un poco de maquillaje de larga duración, que esté diseñado para el cuerpo, no para el rostro.

Elimina las impurezas: Si has utilizado un exfoliante para tu rostro, sabes que tiene grandes beneficios. ¿Lo has intentado con tus piernas? La exfoliación ayuda a eliminar las células muertas y hace que tu piel recupere vitalidad. Muy importante: ¡huméctalas después!

Ejercicio: No tienes que pagar un gimnasio para ejercitar tus piernas. Desde actividades muy sencillas como correr, caminar o subir escaleras, hasta otras más divertidas como brincar en un tumbling o la cuerda.

Toma vitamina C: Este nutriente ayuda a mejorar la circulación y, así, prevenir las várices.

Camina con cuidado: Si te caes, te raspas la rodilla o te golpeas con algún objeto, provocarás moretones o cicatrices que pueden tardar mucho en sanar. También cuida tus piernas cuando te depiles, elige el método que las irrite lo menos posible.

Descansa de los tacones: Sí, lo sabemos, los tacones no sólo te dan altura sino un aspecto más sexy, pero las piernas también se cansan. Procura darles un día libre de vez en cuando.

No a las piernas cruzadas: Encuentra alguna otra manera de sentarte, para evitar la presencia de varices al bloquear la libre circulación de la sangre.

Aceites naturales: Prueba el aceite de cártamo para darle un brillo especial a tus piernas. Además de humectar la piel, ofrece un toque brillante. Prueba también con aceite de olivo, que puedes aplicar en las noches con un ligero masaje.

¿Celulitis? Todas tenemos: Es prácticamente imposible desaparecerla, pero puedes hacer que se vea menos. Estimula la circulación y reduce la retención de líquidos con masajes diarios en las zonas afectadas. Además, bebe suficiente agua para deshacerte de los elementos que puedan afectar la textura y tono de tu piel.

Paciencia: No hay trucos mágicos para darte las piernas perfectas. Los cambios mayores vienen de procesos a largo plazo que beneficien tu vida y tu cuerpo. Lo ideal es apegarte a una rutina para obtener los mayores beneficios físicos.


Fuente: Glamour.mx

martes, 27 de noviembre de 2012

Reaction. Es tiempo del cambio!

El sistema estético Reaction™ ofrece a los médicos clínicos y estéticos una posibilidad para mejorar la forma en que se verá el futuro con el sistema líder en el mundo de modelado corporal y tensionamiento de la piel. Contando con el reconocimiento público en todo el mundo de la prensa y los medios de comunicación, el sistema Reaction™ está creando ondas en la industria estética médica.

Respaldado por el apoyo de médicos e investigadores clínicos del mundo, el sistema Reaction™ cuenta con una tecnología de primera calidad patentada conocida como CORE™(Channeling Optimized RF Energy), que ofrece 3 frecuencias distintas de RF además de una innovadora cuarta dimensión (modo multicanal) que incorpora simultáneamente las tres frecuencias para un tratamiento de alcance completo.
El sistema también combina terapia de aspiración que maximiza la penetración de energía de RF en el área de tratamiento, lo que aumenta la circulación sanguínea local, estimula el drenaje linfático y contribuye a la reducción del volumen celular de grasa.

  • Tecnología CORETM de primera calidad
  • Tratamiento de la cara o el cuerpo en 30 minutos
  • Líder en el mercado, resultados visibles
  • Tratamientos seguros y no invasivos
  • Comprobado clínicamente
Los resultados de un estudio reciente muestran:
  • Una mejora del 81% en la textura de la piel después de la primera sesión*
  • El 75% de los pacientes registró una reducción en las circunferencias después de sólo dos tratamientos.
  • Mejora excepcional y visible en los tratamientos de tensionamiento de la piel en el 70% de los pacientes después de un tratamiento.
  • Sin malestar informado durante o después del tratamiento.
  • Sin efectos adversos asociados registrados.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Deco Arty: Detalles creativos para tu casa

En su depto, la artista Gabriela Bertiller se juega por combinaciones originales que disparan ideas.
Por donde se mire, cuadros y colores inusuales dejan intuir la intervención en este depto de una mente creativa. Esta no es otra que la de Gabriela Bertiller, artista con un máster en la School of Visual Arts de Nueva York. Si bien vive a los saltos entre Nueva York y Buenos Aires, fue en este departamento porteño donde encontró la paz. "Estaba destruido cuando lo compré: llevaba 10 años vacío", recuerda.

La chimenea sostiene un cuadro de Gabriela, de lentejuelas sobre papel de terciopelo, y algunos objetos del mercado de Pekín - Foto: Javier Csecs. Producción: Violeta Quesada.

El living sorprende con un ''''verde Tiffany'''' que realza la elección de elementos - Foto: Javier Csecs.
Producción: Violeta Quesada.

El blanco Ala de la habitación aprovecha y potencia hasta el último rayo de luz del amplio ventanal de doble paño de vidrio. Colgado sobre la cama, incluso el díptico de obras Pie y lechuza mantiene la paleta de colores. Lo mismo sucede con las mesas de luz con rueditas y la cómoda apoyada contra una pared lateral (todo de Eugenio Aguirre). Sobre ésta, sólo un candelabro con velas traído de Perú se permite continuar la línea de tonos de la manta. "La compré en Once. Me encantó la idea de darle tanto protagonismo a un elemento tan simple y accesible", cuenta la dueña de casa.



El detalle del cuarto es la cama de cuero tipo suspendida (Santorini) - Foto: Javier Csecs. Producción: Violeta Quesada.

Antes un rincón bastante oscuro de la casa, por el hecho de dar a un aire y luz sombrío, la cocina renovó su cara con paredes de rojo. "Originalmente, tenía azulejos partidos blancos, pero tuvimos que cambiar los caños de atrás y romperlos", explica Gabriela. Sí permanecieron los pisos, de un mosaico tipo celdilla. Los muebles, de madera clara y con superficies y bordes de metal, combinan en armonía con el espacio. "Aunque los azulejos originales eran divinos, pintar las paredes de rojo le otorgó una calidez especial que la distingue de las clásicas cocinas", se consuela Gabriela, que también utiliza el comedor diario, que está al lado, como espacio de trabajo.

La vajilla a la vista genera funcionalidad, y la luz es clave para resaltar los espacios de guardado ¡siempre ordenados! - Foto: Javier Csecs. Producción: Violeta Quesada.

Fuente: Revista OHLALA!

martes, 20 de noviembre de 2012

New Fashion: Sabores y colores glam!

Por momentos desearías lucir como una dulce y rubí frambuesa, o vestir una falda glaseada? 
Wardrobe vs. Pantry es una propuesta increíble que combina tus sabores preferidos y sus colores, con tu vestuario! Delicioso!


















Fuente: wardrobevpantry.tumblr.com

viernes, 16 de noviembre de 2012

Belleza & Salud: Volvé a patinar, y transformá tu cuerpo!

Patines Articulo
Aoni Garrn con lo que hay que tener en Venice Beach: un par de patines. Rosa, claro.

Podés hacerlo inspirada por la estética combinación entre músculo, color y cultura americana de Venice Beach en California –como Toni Garrn en esta explosiva imagen de Vogue junio–, o motivada por conseguir el contorno apolíneo de las musculadas piernas de Alessandra Ambrosio

Podés caer rendida ante la estética vintage de unos cuatro ruedas candy y sentirte como cualquiera de las camareras de la película American Grafitti, o enamorarte de la rabiosa innovación técnica del último modelo en línea. Puedes recurrir a tus habilidades adolescentes, o desterrar para siempre tu torpeza juvenil. Apuntarte a bailar en una 'roller disco' emulando las películas de los 70's como Boogie nights o Xanadú o dar clases en El Retiro con un entrenador...

Rollers en colores pastel o estampado animal. 
Las opciones son infinitas pero algo es seguro: el deporte de tu infancia ha tomado las calles y es capaz de ponerte nostálgica, transformar tu cuerpo... y tu look. Unos patines de cuatro ruedas –blancos radiantes o negros con combinaciones cromáticas muy 80's– inspiran shorts flúor, leggins de colores chillones y camisetas cortadas con tijeras que dejan ver los abdominales, o faldas largas de tablas con blusa y rebeca de lana y una coleta peinada muy alta...

Por  todo ello, analizamos los beneficios de este deporte de masas, hablamos con entregados patinadores, localizamos los patines más bonitos y deseables, y descubrimos por qué ser una roller girl nunca pasa ni pasará de moda.

Whip It, dirigida por Drew Barrimore, es un clásico sobre el deporte
y la superación personal. Ellen Page en un fotograma de Whip It.


Fuente: vogue.es

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Maquillaje de Primavera!

Los colores, las texturas y los trazos que van a dar la cara esta temporada; las principales firmas te presentan sus propuestas:

Golden Jungle by Dior

Los colores, las texturas y los trazos que van a dar la cara esta temporada; las principales firmas te presentan sus propuestas

Maquilló Ianina De Cicco
¿Qué se hizo?
Para generar una piel radiante y natural, se usó una base y corrector de imperfecciones. En los labios se delineó con lápiz color chocolate y luego, labial cobre. Se aplicaron tres tonos diferentes de sombras en los párpados. En el ángulo interno del ojo y el arco de la ceja se utilizó dorado para marcar la zona y dar brillo; en el párpado móvil, un bronce de la misma paleta. Para dar profundidad a la mirada, se sumaron dos tipos de verdes. Con el delineador líquido en párpado superior e inferior se ganó intensidad y apertura de mirada. Remata el efecto, la máscara de pestañas.



Look Vibrante by Natura Una

Los colores, las texturas y los trazos que van a dar la cara esta temporada; las principales firmas te presentan sus propuestas

Maquilló Verónica Lapeghino para Verónica Mendoza
¿Qué se hizo?
En este make up el poder de tus labios se hace presente.Se realizaron correcciones con la base. En los ojos, se usó sombra dorada para todo el parpado móvil. Luego, sombra verde para dar profundidad al ojo, esfumada hasta lograr una transición suave entre los dos colores. En las pestañas, máscara de volumen negra. Se aplicó rubor coral y se delinearon los labios para luego rellenar con dos tonos: rojo y naranja.



Instant Bucolique by Givenchy

Los colores, las texturas y los trazos que van a dar la cara esta temporada; las principales firmas te presentan sus propuestas

Maquilló Maximiliano Jitric
¿Qué se hizo?
Una explosión de colores se hace presente en este make up de alto impacto. Se usó una base que permite dar un aspecto de porcelana al rostro. El juego de color se concentró en los ojos, difuminando de manera continua una paleta de color entre verdes y azules, acompañado de máscara de pestañas y delineador para dar amplitud a la mirada. En los labios, como es característico de la marca, se acentuó aun más la intensidad del color. Corrector de ojeras para dar mejor aspecto a la mirada y esmalte de uñas que acompañó el estilismo del maquillaje.



Roseraie Des Délices by Lancôme

Los colores, las texturas y los trazos que van a dar la cara esta temporada; las principales firmas te presentan sus propuestas

Maquilló Mauricio Camilo para Sebastián Correa
¿Qué se hizo?
Se colocó la base en todo el rostro para unificar el color, incluso en la zona de las ojeras. Luego, se mezcló la base con corrector para un acabado perfecto. La sombra de color intenso se aplicó en todo el párpado móvil esfumándola hacia la profundidad del ojo. En el párpado inferior se trazó una línea de sombra por fuera uniéndola con el párpado superior. Luego, con la sombra clara, se iluminó debajo del hueso de la ceja. Se colocó máscara de pestañas en forma de abanico en las de arriba y apenas en las de abajo. Se aplicó el rubor desde las sienes hacia el centro de la cara y, para finalizar, se colocó el labial.



Smoke & Mirrors by Avon

Los colores, las texturas y los trazos que van a dar la cara esta temporada; las principales firmas te presentan sus propuestas

Maquilló Roxana Corneli para Estudio Marisa del Dago
¿Qué se hizo?
Usando sombras rosadas en el párpado móvil se realzó la mirada y se le dio una luminosidad intensa. A su vez, con el delineador marrón y la máscara de pestañas negra, se logró generar una mirada misteriosa en calidad de contraste de color. Por último, se aplicó en los labios un fucsia furioso que acompaña perfectamente la suntuosidad de los ojos. En el rostro se colocó la base Extra Lasting, con lo que se logró un efecto porcelana; para conseguir un look total, se sumó esmalte de uñas rosa.



L'or Electric by L'Oréal Paris

Los colores, las texturas y los trazos que van a dar la cara esta temporada; las principales firmas te presentan sus propuestas

Maquillaron Diana Brandt y Analisa Maculan para el estudio brandt.maculan 

¿Qué se hizo?
Este make up hace foco en la luz de la mirada; para lograr este efecto se fusionaron dos sombras; además, con un delineador líquido y máscara de pestañas se logró dar profundidad a la mirada. En los labios se aplicó un naranja intenso; este último es lo que le da el acento al look monocromático modernizado de este maquillaje. Aplicando la base de forma uniforme y el corrector de ojeras, sin esparcirlo demasiado, se logró un rostro inmaculado que acompañó la paleta de color.





Fuente: revistaohlala.com

martes, 13 de noviembre de 2012

¿Qué beneficios tiene un Centro de Estética que se inicia con Vitacare?


Vitacare propone una nueva forma de hacer negocios, esta nueva tendencia busca que los centros se adapten a las nuevas necesidades y estilos de vida de los clientes.

La velocidad en los cambios, la incorporación de nuevos tratamientos y equipos, hacen que con el método tradicional de comprar equipos, los negocios pierden liquidez para invertir en comunicaciones o marketing.

El sistema tradicional de negocios de la estética primero compraba los equipos y después buscaba los clientes. En el sistema moderno lo que se busca es invertir en la búsqueda de clientes y, una vez que los obtenemos, analizamos la posibilidad de alquilar los equipos. Si el tratamiento no tiene el resultado que uno se había propuesto, se devuelve el equipo y se inicia otra campaña.

Un centro que quiera subsistir en el futuro, deberá tener una imagen desarrollada por profesionales, una buena página web, manejar las redes sociales, utilizar sistemas de descuentos y cupones en las temporadas bajas. El profesionalismo en la estética de hoy pasó más al área de marketing que a las profesionales que realizan los tratamientos.

Nosotros buscamos un buen equilibrio de marketing y calidad profesional.

Vitacare no sólo alquila los equipos que necesitás, además te capacita las veces que sean necesarias para que puedas utilizar los equipos lo mejor posible. Te brindamos material de marketing para que puedas promocionar los tratamientos (aún antes de contar con los equipos), y ayudamos en la confección de políticas de precios y promociones para que cada Centro de Estética, Consultorio o Spa, sea rentable y genere ingresos. Más que una empresa que alquila equipamiento Vitacare es un socio de buenos negocios.  


Contactanos!
Avda. F. Laprida 4955, Villa Martelli, B1603ABK - Buenos Aires, Argentina.
Tel.: 54 11 4838-3219
Email: info@vitacare.com.ar

lunes, 12 de noviembre de 2012

Tendencias: Fragancia Marvellous Flowers, de L'Occitane.



L'Occitane presenta su nueva fragancia femenina, en un edición limitada de colección. “Marvellous Flowers” es una fragancia floral frutada, que evoca un bouquet de rosas y peonías con un toque de aroma chispeante a frambuesas frescas.“Marvellous Flowers” presenta una línea completa: lociones corporales, cremas de mano y productos aromáticos a puro relax!

Fuente: The Dolls Factory

viernes, 9 de noviembre de 2012

AMOR POR EL VIOLETA: Miradas!

Foto: © Don Ashby
Bottega Veneta reinventa el "efecto nude" con un trazo de grosor medio en un favorecedor tono violeta que enmarca unas marcadas pestañas superiores. Tanto la tez como los labios se tiñen de colores neutros para ceder protagonismo a los ojos.


 
Foto: © Armando Grillo.
Christian Dior descarta el minimalismo y colorea tanto el párpado móvil como el arco de la ceja en tonos malva ligeramente degradados en la parte superior para dar amplitud a la mirada.


Foto: © Armando Grillo.
Elie Saab se inspira en el ambiente disco de los años 70 para teñir el párpado móvil por completo con un tono intenso a medio camino entre el púrpura y el azul velvet.

Fuente: vogue.es

jueves, 8 de noviembre de 2012

Los beneficios del agua termal

Es uno de los productos estrella para refrescar la piel cuando llegan los días más cálidos. Además, gracias a sus propiedades calmantes, desensibilizantes y cicatrizantes ofrece otras posibilidades cosméticas y es el nuevo elegido de las fórmulas hidratantes. 


Los expertos en el tema recomiendan rociar de forma constante agua termal de uso dermatológico. Ésta debe cumplir con ciertos requisitos que contribuyan a que la epidermis cree una barra de protección contra los agentes causantes de las principales enfermedades de la piel y del envejecimiento prematuro.

En la piel, la proporción de agua es mayor en las capas más profundas. En la capa córnea, en contacto con el medio ambiente, el porcentaje de agua es más bajo, de alrededor de un 30%. Si ese porcentaje disminuye a la mitad, la capa se rompe porque pierde su flexibilidad. La piel se comporta como una membrana semipermeable que por diferencias de concentración, por osmosis o transporte, permite el pasaje de distintos elementos o sustancias al medio interno. De ahí la importancia de tomar agua e hidratar la piel desde adentro y desde afuera. 

Pero ¿qué hace especiales a las aguas termales en el cuidado de la piel? 

La composición rica y balanceada de minerales y oligoelementos confiere al agua termal beneficios probados científicamente: protege las células de la piel de los radicales libres, es antioxidante, antiinflamatoria, anti- irritante, anti-pruriginosa, descongestiva, calmante, suavizante y cicatrizante’, indica la autoridad responsable de formación y comunicación científica de La Roche-Posay. De allí la multiplicidad de sus aplicaciones: puede usarse para aliviar la piel después de la depilación o de la exposición al sol, para calmar la irritación de afeitado o para fijar o remover el maquillaje. Pero, además, funciona como un tratamiento esencial de pieles intolerantes o irritadas por un factor exógeno y es eficaz en la reducción de los aspectos inflamatorios y pruriginosos de las cicatrices y de las dermatosis como la atopía, la Psoriasis, el acné y la rosácea.

Al momento de elegir un agua termal para cuidado dermatológico es importante considerar el balance de oligoelementos (silicio, manganeso, zinc, cobre, etcétera) y sales minerales que contenga. 

Compartimos con vos algunas marcas recomendadas, para que las tengas en cuenta a la hora de comprar:

 

martes, 6 de noviembre de 2012

El exceso de cirugía!


Siliconas, lipos, lifting... la tentación va en aumento. Para muchos no alcanza
con una sola operación y las visitas al cirujano se vuelven recurrentes.
¿Será como ir a la peluquería?

Nicole Kidman.
Hay muchas personas que tiene imágenes pobres de sí mismas. Sin embargo, se convierte en una adicción si se dispone a los procedimientos de la cirugía plástica una y otra vez, a menudo hasta el punto de verse peor en lugar de mejorar. Los especialistas sugieren que las razones que deben motivar una intervención de ese tipo deberían estar avocadas al mejoramiento de la autoestima del sujeto que decide practicársela, puesto que muchas veces esa zona o detalle corporal que genera inconformidad suele deprimirlo dramáticamente. Se escuchan frases como éstas: “tengo piernas gordas”, “demasiadas arrugas”, “quiero más lolas, así la ropa me queda mejor” o “no me gusta mi nariz”.

Un poquito más por allá, un poquito menos de acá, la gente ya no sólo modifica defectos evidentes, sino otros más sutiles, acaso imperceptibles. La última palabra la tiene el cliente, pero quedará en manos del cirujano evitar las operaciones que no sean convenientes. 

La mayoría de mujeres quieren verse bien, sueñan con una piel sin arrugas, labios gruesos, abdomen plano y una nariz acorde con su cara. Sobre todo si son figuras públicas, pues deben verse perfectas. En ocasiones recurrir a un cirujano es un acierto. Pero en otras…

Mickey Rourke.
 
Meg Ryan.

Megan Fox.

viernes, 2 de noviembre de 2012

AMOR POR EL VIOLETA! Beauty Portraits

Retratos digitales de Matty Murakami, artista 3D.
Katy Perry: Sexy y desafiante, en un look retro glam.
Dianna Agron: Súper femenina e intrigante.
Avril Lavigne: Look Neo Punk, con un toque sensual y divertido.




jueves, 1 de noviembre de 2012

1-2-3 Modo de Uso: SPIDER para arañitas!

Para obtener mejores resultados en el tratamiento de SPIDER, para tratar arañitas, es importante elegir todas aquellas con grosores inferiores a 1 milímetro. Es conveniente introducir la aguja al nivel de la venita para que el disparo logre una buena coagulación, y esto haga que la misma desaparezca. Un tip interesante para mejorar el resultado de los tratamientos de tu Centro de Estética, Consultorio o Spa. Ponelo en práctica!

Más info! Leé la nota completa sobre SPIDER