miércoles, 22 de agosto de 2012

VITACARE Responsable: Conocé Cascos Verdes!









Cascos Verdes es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja a favor de la inclusión social a los jóvenes con discapacidad y la conservación ambiental. Hoy te hacemos llegar su propuesta para que conozcas en qué consiste su trabajo:

Crear Conciencia
Es un Programa de educación ambiental para jóvenes con discapacidad intelectual que se cursa en la Universidad Católica Argentina, Universidad de San Andrés, Universidad Austral y Universidad Torcuato Di Tella.

Ambiente para Todos
Tiene como objetivo la introducción de los jóvenes al ámbito laboral como Educadores Ambientales, brindando Capacitaciones de Concientización Ambiental en Escuelas. Su principal objetivo es potenciar las aptitudes y competencias de los jóvenes, revalorizando su rol en la sociedad, pasando a ser éstos formadores de la misma. 

Sociedad inclusiva
A través de este programa los jóvenes participan de manera proactiva en Campañas de Concientización Ambiental en Empresas, capitalizando la experiencia adquirida durante los 4 años, y acercándose de esta forma al mercado laboral abierto.

¿Cómo podes colaborar?
Podés ser socio o padrino de Cascos Verdes! Los socios son aquellas personas que colaboran con la organización con un aporte mensual, mientras que los padrinos colaboran financiando y acompañando por el término de un ciclo lectivo a un alumno del proyecto Crear Conciencia.

Info de contacto:
www.cascosverdes.org.ar
Info@cascosverdes.org
 (5411) 4803-9050

No hay comentarios:

Publicar un comentario