martes, 31 de enero de 2012

El boom de los descuentos On line

Los argentinos nos acostumbramos (para bien o para mal) a comprar a partir de los descuentos. Es una modalidad de oferta y demanda que vino para quedarse, planteando un nuevo modelo de conseguir la armonía entre los intereses de los clientes y las empresas. Esta ya no tan novedosa manera de comprar con grandes descuentos no tiene limitación de días y necesita solamente de tener acceso a internet.
Algunas de las empresas anunciantes aún no tienen claro cómo sacarle rentabilidad a estos portales, en este caso le daremos algunas recomendaciones a la hora de lanzarse a realizar una  promoción de consumo "al mejor precio".
Como primer punto, no enfocar su estrategia en "vender más y ganar más", porque es algo muy difícil a la hora de hacer descuentos que van del 40% al 50%, más ganancias compartidas con los portales. Debemos pensar que es una forma de publicitar el negocio a un costo muchísimo más razonable que si tuviéramos que pautar en revistas u otro medios de comunicación. Es una nueva forma de dar a conocer nuestro negocio.
Es muy importante utilizar los descuentos en momentos estacionales, de esta manera logramos  estimular la realización de tratamientos en temporadas de menor demanda, como ser los meses de verano.  
Las promociones sirven para aumentar el movimiento de clientes, como cuando recién inauguramos o en temporadas de baja demanda de algún tratamiento, etc. Una vez que el cliente ingreso en el centro en está cautivo en nuestro espacio y podemos ofrecerle otros tipo de servicios.
El servicio que se brinda, sea sesiones de depilación, cavitación, día de spa, microdermoabrasión, etc. debe realizarse al 100% para demostrar la calidad y buena prestación en el servicio. Una persona satisfecha con un servicio es un cliente que vuelve.
Ofrecer otras promociones o descuentos en otros servicios. Nosotros ya sabemos que el cliente que ingreso  a nuestro entro por el descuento, vamos a denominarlo el “cuponero”, tiene preferencias por las rebajas, entonces es fundamental captar el interés con promociones de 2X1, 50% off  en el momento en otro servicio, vouchers de descuento, paquetes de tratamientos para que regrese en otro momento, etc.
Es fundamental en todos los casos lograr enfocarnos en la fidelización del cliente. Puede ser que con el “cuponero” no obtengamos rentabilidad o sea muy poca en el momento que realizamos la promoción,  pero si le ofrecemos otro tipo de beneficio y es un cliente satisfecho ganaremos en un futuro cercano.
Aumentar el tráfico en su página web. Es muy importante tener una página sencilla, de fácil navegación y actualizada. Pensemos que los posibles compradores de los descuentos primero navegan en nuestra página web para evaluar la seriedad y calidad del servicio antes de decidirse por la compra. La web es la primera imagen que los “cuponeros” tienen de nuestro centro, spa o consultorio.  Hasta podemos lograr que la web sea nuestra propia pág. de descuentos.
Y por último, tengamos en cuenta que un gran porcentaje de personas viven o trabajan fuera del área demográfica del centro,  son en su mayoría clientes que no van a regresar. Por eso es importante generar una base de datos de clientes, para reconocerlos y desarrollar nuestras próximas promociones dirigidas a cada grupo de clientes en particular. Este punto es muy importante así que lo desarrollaremos en profundidad en nuestros próximos posts.
Vitacare.com

Algunas páginas de descuento:
GroupOn www.groupon.com.ar ). Nace en Chicago en 2008, y se transforma en la empresa con mayor crecimiento en el mercado que se llegó a considerar como la creadora del e-commerce social. El descuento, que ofrece en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata y Mendoza, se logra únicamente si un número determinado de personas compra el servicio, por eso se llama compra grupal o compra colectiva. En su página publica diariamente alrededor de 15 promociones de hasta el 70% de descuento en servicios, principalmente en belleza, entretenimiento, turismo, gastronomía y estética. Las ofertas duran sólo un día porque es publicidad de alto impacto, que motiva a la compra en el momento. La fecha de vencimiento para canjear el producto o servicio depende de las condiciones de la campaña, pero, generalmente, son de 4 a 6 meses.

Agrupate www.agrupate.com ) es el sitio de descuentos online LA NACION operado actualmente por la empresa Covedisa S.A. ¿Cómo funciona? Todos los días, Agrupate te muestra un descuento a un precio "inmejorable". Si el cliente está de acuerdo, hace la reserva de un voucher haciendo clic en "¡Comprar!" y selecciona el medio de pago de su preferencia. No obstante, el descuento sólo se lleva a cabo si se alcanza el número suficiente de personas que se inscriban ese mismo día. Por eso, sólo se debita dinero de la tarjeta de crédito del cliente si la oferta se activa. En ese momento, y una vez que el pago se haya completado, el usuario recibirá el comprobante por correo electrónico.
Lets Bonus www.letsbonus.com.ar ). A partir de la compra grupal, se puede accede a ofertas dentro de Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Tanto en gastronomía, belleza, estética, espectáculo, turismo el descuento puede ser de hasta el 70%. Una vez comprado el ticket-bonus dentro de las 24 horas de la oferta, si se alcanza el número mínimo de compradores, al día siguiente se recibe un cupón imprimible para presentar en el local o comercio durante los siguientes seis meses y recibir el beneficio.
ClickOn www.clickon.com.ar ). ClickOn es resultado de la fusión de ClickOnero, proyecto creado en Argentina, y ClickOn, empresa en Brasil. Tienen descuentos importantes que van desde un 50% hasta un 85%, en tratamientos de bellezas, gastronomía, estética, turismo y deportes extremos, y que se activan una vez alcanzado una cierta cantidad de compradores. Todos los días tiene una nueva oferta en Buenos Aires, Córdoba y Rosario y los clientes pueden llegar a ahorran más de $500 por semana. Se puede ingresar a la página para ver las propuestas del día sin estar registrado, pero es necesario estar registrado para comprar un cupón que puede ser en efectivo o en tarjeta de crédito, y se realiza con el proveedor de pagos DineroMail.
Andademiparte www.andademiparte.com ). El sitio creado por dos argentinos de 19 y 20 años y lanzado en agosto 2008, ofrece un servicio rápido y simple el cual implica imprimir cupones o simplemente decirle al comercio que vieron la oferta en la página. No hay que registrarse, ni dejar datos personales, ni pagar por Internet, ni esperar a que otros elijan tu misma oferta y el servicio es gratuito. La variedad de rubros es muy amplia, desde espectáculo, bares, centros médicos, computación y electrónica, deportes y entretenimiento, dieta y fitness, fiestas y eventos, hogar y decoración, tiendas de regalería, alojamiento, indumentaria y marroquería, peluquería, gastronomía, salud y belleza, seguros, servicios para oficinas, para automóviles y bicicletas, hasta clases de inglés. Se trata de beneficios como 2X1, 20%, 30%, 40% y 50%, además de regalos, atenciones o degustaciones, que se pueden encontrar en Buenos Aires.
Dealandia www.dealandia.com ). Frente a la sobreoferta de las plataformas de descuentos online, nació Dealandia como una agrupadora de todos los beneficios. En un sólo sitio se ordenan y presentan los descuentos en gastronomía, belleza, masajes, espectáculos, indumentaria, turismo y deportes, a los usuarios según sus gustos y perfiles. Un argentino fue convocado a mediados de noviembre de 2010 por los creadores de Dealandia para liderar el proyecto acá que cuenta con una aplicación mediante la cual los usuarios reciben recordatorios a medida que se aproxima la fecha de vencimiento de sus cupones, evitando así que caduquen. El sitio categoriza más de cincuenta ofertas diarios entre Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza.
Club Point www.clubpoint.com ). Es un club privado de compras de origen nacional lanzado en agosto 2010, que organiza, en exclusiva para sus socios, ofertas puntuales de hasta un 75% de descuento en artículos de primeras marcas, muchas que no se comercializan en el país. Apunta principalmente a ofrecer productos electrónicos, indumentaria, calzado, accesorios deportivos, artículos de perfumería, con un tiempo limitado de la oferta de entre 4 o 9 días. Los beneficios se otorgan a los socios del sitio (la membresía es gratis), los cuales son premiados con la posibilidad de ser "socio del mes" y hasta llegar a ser un miembro Vip, que reciben entre un 15 y un 20% de descuento más. Se compra los productos a Club Point que se encarga de la distribución (que tienen costo de envío) y de los cambios. Se paga con tarjeta de crédito, Rapipago, Pago fácil o transferencia bancaria. Los ahorros pueden ser de hasta $300 pesos por una campera.
OfertaSimple www.ofertasimple.com ). Es una empresa con sede en Panamá, que llegó a Buenos Aires desde septiembre 2010. Bajo el concepto de compra colectiva, uno elije el producto o servicio a comprar, paga con la tarjeta de crédito y una vez que se lleguen al número de compradores necesario, generalmente entre 5 y 15 personas, la oferta se activa y se recibe el voucher al correo electrónico. Siempre hay una oferta del día que dura 24 o 48 horas, y que puede ser de hasta 85% de descuento o con 2 x1.
CuponStar www.cuponstar.com ). Creado por dos estudiantes universitarios que se aliaron con Grupo Via, CuponStar funciona como un club de beneficios que se adquieren a través de un SMS de un costo aproximado de $1 (con cualquier operadora). El usuario entra a la página y se interesa por un beneficio publicado entonces envía un SMS a la marcación (70705) con el Keyword (palabra clave) de esa promoción y automáticamente recibe un SMS con un código único el cual muestra en el establecimiento en donde paga el monto correspondiente. Sin dar datos personales, se reciben los descuentos en entretenimiento, gastronomía, compras y servicios en la Capital Federal que permiten un promedio de ahorro de aproximadamente 40 pesos.
Descontame www.descontame.com ). Este sitio con sede en Córdoba ofrece, desde noviembre del año pasado, varios descuentos para sus vecinos en diferentes rubros sin necesidad de estar pendiente de la oferta del día. Las ofertas se mantienen en el tiempo y se utilizan cuando se quiera y cuantas veces se desee dentro del mes con tal sólo imprimir el cupón de la página y presentarlo en el local. Se puede ahorrar desde 10% al 60%, aunque hay invitaciones del 100%, en gastronomía, automóvil, decoración, indumentaria, deporte, estética y belleza, informática y electrónica, salud y turismo.
Notelapierdas www.notelapierdas.com ). Es un sitio de compra colectiva que todos los días ofrece un descuento nuevo de entre 50 y 90% y que dura 24 horas. Una vez que se compra el cupón, y que un número mínimo de interesados activan la oferta, se recibe, al día siguiente, el comprobante en el correo electrónico que se imprime para presentar en el comercio que corresponda, obteniendo así el servicio o producto. En julio del año pasado nació Notelapierdas de la mano Rebate Networks, una compañía que desarrolla este modelo de negocio en el mundo. Hay un descuento por día en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y La Plata tanto en gastronomía como en estética y belleza, deliverys, espectáculos, deportes y hasta turismo que invitan a ahorrar alrededor de $2000 por semana.
Misdescuentos.com www.misdescuentos.com ). Frente a los descuentos de comercios, bancos, tarjetas, obras sociales y las mismas páginas de descuentos, dos argentinos crean este sitio que agrupa y clasifica todas las ofertas. Los usuarios pueden informarse sobre todos los descuentos y hasta filtrar los beneficios según su perfil, aunque no compran desde la página.
Groupalia www.groupalia.com.ar ). Es una empresa española que llegó a Argentina en octubre 2010 para proponer todos los días una oferta diferente en Capital Federal con un descuento de hasta 70 por ciento. Bajo el modelo de compra colectiva, invita a compartirla con otros para alcanzar un número mínimo de compradores y activar la compra. Pasadas las 24 horas de la publicación del descuento, se envía un mail a los "compradores" para que puedan descargar el cupón, imprimirlo y utilizar el servicio o producto en el comercio correspondiente. Si la oferta, pagada por Dinero Mail, no llega a activarse, la oferta se cancela y se devuelve a la cuenta bancaria el importe de la compra.
Cupónica www.cuponica.com ). La página publica ofertas diarias en Buenos Aires, Mendoza y Córdoba de entre 50 y 90% de descuento en gastronomía, belleza, espectáculo, deporte o turismo. El usuario compra la propuesta que le interesa, paga con tarjeta de crédito o por medios de pagos como Rapipago, Pago Fácil o Banelco y obtiene por mail el cupón para utilizar, generalmente, durante los tres siguientes meses. No se necesita que la oferta se active con un determinado número de compradores, sino que desde que se compra ya se es dueño de la oferta.
Descuentocity www.descuentocity.com ). Creado por dos argentinos que vieron el rápido crecimiento de las páginas de descuentos online, el sitio agrupa todas las ofertas del día, que rondan las 40 promociones, para ahorrar tiempo al evitar revisar más de 20 páginas de descuentos online. Las páginas de ofertas observan en Descuentocity un socio que fomenta las ventas que tienen descuentos de entre 40% a 80%, que se realiza fuera de este sitio. Las ofertas del día permiten ahorrar alrededor de $200 en Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Además, el sitio realiza sorteos semanales con beneficios totalmente gratuitos entre todos los suscriptos.
Save Me. www.saveme.com.ar ) Desde Brasil llega este nuevo portal del grupo BuscaPé que se lanzó esta semana, y que publica las 120 mejores ofertas diarias de los más de 20 sitios de compras en grupos y clubes de compras del país. Divididos en grupos de compra colectivos y en clubes de compras, la página agrupa todos descuentos, que van desde el 30% al 90%, para una rápida búsqueda en donde se pueden comparar mejor los beneficios..

Fuente: La Nación On line.



jueves, 26 de enero de 2012

¿Un jean que combate la celulitis?

La celulitis es un mal que afecta a todas las mujeres y las ofertas para combatirlas son infinitas: cremas, tratamientos no invasivos, drenajes, botas, etc. Pero, ¿alguna vez pensaste en un jean?
Un pantalón de tela de jean que promete ayudarte a combatir la celulitis es la nueva invención de la casa de moda italiana, Lerock. Una fórmula ideada por la cosmetóloga francesa, Florence Bombard y diseñada por Luca Berti.

De acuerdo con la compañía, los compuestos de su colección de jeansEve Cosmetic Jeans, están impregnados con un principio activo patentado con tres componentes esenciales: cafeína, castaño de indias y vitamina E. La cafeína disuelve la acumulación de grasa, el castaño de indias tiene una función vaso protectora y se usa para favorecer la microcirculación con efectos de protección cutánea y la vitamina E es antioxidante. Los tres juntos lograrían una reducción visible de la masa adiposa y mejoran la circulación sanguínea.
Con el continuo roce de la piel, la tela va desprendiendo gotas de este activo concentrado que suaviza la sensibilidad de la piel durante todo el día, evita la acumulación de grasas y favorece el drenaje de líquidos excedentes.
El mismo  fue examinado clínicamente en 20 mujeres durante 27 días, reduciendo un 1.9 centímetros en la cintura y hasta 2.2 en los glúteos. 
El pantalón ya se puso a la venta en algunas tiendas de España, Alemania y EEUU, donde se consigue por unos 200 euros.

martes, 24 de enero de 2012

Como emprender un negocio con éxito

Y aunque no hay una fórmula mágica que nos garantice el éxito y las utilidades, si existen algunos elementos fundamentales que debemos considerar para que la experiencia de emprender un negocio, sea una experiencia gratificante.

Emprender un Negocio es un Proceso

Lo primero que debemos comprender y tener muy claro es que iniciar una empresa es un proceso con diferentes etapas que nace con un sueño que se convierte en una idea, que debe planificarse y luego trabajar muy duro para construir el negocio a fin de que rinda los frutos deseados: ingresos y utilidades.

Muchas personas en su afán de libertad financiera o de abandonar sus empleos lo antes posible, pretenden (erróneamente) acelerar el proceso y hacer todo "más rápido" con los consecuentes inconvenientes que esto pudiera significar.

Así que el primer consejo es: no te apresures y no inicies tu empresa bajo presión. Planifica detenidamente tu proyecto de negocios y procura seguir tu plan disciplinadamente. Solo así lograras comenzar con buen pie.

Supera el Temor a Emprender

El temor o la incertidumbre ante el futuro puede ser muy fuerte y suele ser la principal razón por la cual muchos emprendedores abandonan aún antes de haberlo intentado. Pensamientos como ¿ Y si no funciona ? ¿ Y si pierdo mi dinero ? ¿ Y si las cosas no salen bien ? ¿ Y si alguien ya lo intentó ? solo se pueden vencer con optimismo y acción!

Debes tener muy seguro que, aún si fracasaras, no es el fin del mundo. De hecho muchos de los grandes empresarios de hoy en día tuvieron tremendos fracasos en sus inicios, sin embargo, el fallar o fracasar debe verse como una lección más en el proceso de iniciar un negocio con éxito. Y si planificas correctamente, las posibilidades de fracaso son aún menores.

- Invierte Suficiente Tiempo en la Planificación Previa

Cuánto más tiempo dediques a investigar y planificar tu empresa, mejor sera el despegue y tus posibilidades de éxito financiero serán mayores. Según muchos expertos, dedicar suficiente tiempo para hacer un estudio de mercado, analizar a tu competencia, planificar tu negocio y hacer un presupuesto, te ayudará enormemente a evitar la los errores comunes que muchos empresarios cometen.

Sin importar el tamaño del negocio, la investigación te ayudará a responder interrogantes importantes para asegurar que tu empresa vaya por buen rumbo, por ejemplo:
  • ¿ Qué necesidad pienso suplir con los servicios o productos que ofrecerá mi negocio ?
  • ¿ Qué tanta demanda hay de estos en la región donde deseo incursionar ?
  • ¿ Qué haría mi negocio distinto o favorable sobre la competencia existente ?
  • ¿ Qué podría hacer para ser el líder, comercialmente hablando, en mi zona ?
  • ¿ Cuánta inversión necesitare para montar esta propuesta de negocios ?
  • ¿ Cuánto será mi menta de ventas mensual ?
-          Examina tus Motivaciones para Iniciar un Negocio

Aunque suene trivial, escudriñar tus más profundos motivos por los cuales deseas iniciar un negocio te ayudarán a enfocarte mejor hacia el éxito. ¿ Porqué ? Principalmente porque muchas personas intentan inciar negocios por razones equivocadas:
  • Por presión de sus padres o familiares
  • Porque detestan a sus jefes
  • Porque detestan su empleo
  • Porque tienen capital y desean invertirlo en algo (no es una mala razón pero no se debe tomar a la ligera)
  • Porque desean tienen mucho tiempo libre
  • Porque sus amigos cercanos tienen negocios propios
Las razones por las cuales deseas iniciar tu propio negocio pueden ser muchas, pero lo importante es que tus motivos te lleven justamente a convertirte en un líder, en un empresario que pueda dirigir con orgullo y tenacidad a su empresa hacia el éxito. Si dichos motivos no están claros y fundamentados, es muy probable que esto no ocurra porque no tendrás el entusiasmo, la energía y la visión de lograrlo. Así que examínate a ti mismo y determina primeramente si lo que deseas es lo que realmente te haría sentir realizado.

Debes Mantener una Actitud de Aprender

Emprender y aprender no son sinónimos pero si se parecen mucho. El emprendedor siempre esta aprendiendo. Especialmente en estos tiempos para tener éxito como empresario se requiere estar actualizándose constantemente y adquiriendo nuevos conocimientos para poder competir agresivamente.

Puedo asegurarte que tus competidores estarán día con día investigando e implementando mejoras a sus procesos productivos, administrativos, financieros y de ventas con el fin de obtener ventajas y una cada vez mayor porción del mercado. Quedarse de brazos cruzados pensando que tus estudios de hace 8 años son la garantía para tu éxito es una ilusión que lleva a muchos en la dirección contraria.

Si vas a emprender y quieres hacerlo con éxito, debes estar dispuesto a leer y documentarte constantemente y ser el mejor en todo lo que haces.

ACCIÓN!

Finalmente, todo lo que podamos exponer no serviría de nada si no tuviera un final de acción. Muy parecido a las películas, si no hay acción, se tornan aburridas. Así son los negocios. Así que después de que hayas planificado suficiente, investigado suficiente, prespupuestado suficiente y creado infinidad de ideas, entonces entra en acción y comprométete con tu negocio y contigo mismo a salir adelante sin escatimar esfuerzos y sacrificios.

Personalmente me encantaría conocer tu historia y si pudieras compartirla sería grandioso. Como siempre te deseo el mejor de los éxitos.

jueves, 19 de enero de 2012

Las pymes dedicarán un 70% al Marketing digital

Según un informe de BIA/Kelsey, un 70% del presupuesto global de las Pymes se destinará a marketing digital en 2015. La aparición de las nuevas tecnologías como herramienta de trabajo y de difusión ha propiciado un cambio hacia el entorno digital, en el que se engloban el marketing a móviles, el comercio electrónico y las soluciones para fidelizar clientes. 

Así lo dictamina el estudio realizado por la consultora digital BIA/Kelsey, que presenta estos resultados como una oportunidad para los proveedores de este tipo de servicios ya que un 70% del presupuesto global de estas Pymes se destinará a marketing digital.
 
Las predicciones auguran que para 2015 la estructura presupuestaria dará un giro brusco, ya que si en 2010 se destinaba un 52% a publicidad tradicional, se prevé que la cifra descienda hasta un 30% en menos de cuatro años. Esto deja paso a que el 70% restante vaya a parar al entorno digital, comprendido por estrategias de promoción y comercio electrónico (ofertas, cupones, pago por clic, etc.) o soluciones para la fidelización de clientes (e-mail marketing, social media marketing, etc.), entre otras.
Esto supone una oportunidad excelente para las empresas que se dediquen al sector, ya que muchos de los trabajos que soliciten las pymes los realizarán a través de agentes externos.
Además, hay que tener en cuenta las previsiones en las que se augura un crecimiento anual del 12% en este tipo de servicios, pasando de los 22.400 millones de dólares en 2010 a los 40.200 millones de dólares en 2015. Se trata de un crecimiento anual del 12%. Mientras, en medios digitales propiamente dicho el aumento será desde los 5.400 millones de dólares de 2010 hasta los 16.600 millones en 2015 (+24,9% anual).
Desde la propia BIA/Kelsey afirman que se trata de una buena oportunidad para las empresas que comercializan este tipo de servicios y también para las que los implementen en su día a día, algo que les servirá de acelerador de su desarrollo. Este tipo de herramientas son capaces de colocar a una empresa tradicional en buena posición para sacar el máximo provecho de este cambio general para el mundo de las pymes.

Fecha: 28/12/11
Fuente: Tormo.com - España

martes, 17 de enero de 2012

Múltiples soluciones en un solo equipo: IPL Trios

Trios es un sistema de fototerapia de avanzada que satisface las exigencias de los pacientes, ofrece tratamientos de remoción del vello, rejuvenecimiento de la piel y limpieza de acné a largo plazo. Ahora los médicos pueden ofrecer estos populares tratamiento y facilitar su acceso a una mayor cantidad de clientes al mismo tiempo que expanden considerablemente las soluciones empresariales dentro de la clínica.
  • Alta eficacia: en la piel para tratamientos eficaces y máximos resultados.
  • Precisión del tratamiento: diseño personalizado para tratamientos altamente precisos.
  • Dispositivo altamente confiable: fabricado conforme a los más altos estándares occidentales.
  • Sistema fácil de usar para el usuario: requiere mínimas tareas de instalación y mantenimiento.
  • Seguridad en mente: control de gestión avanzado que garantiza el rendimiento del sistema y tratamientos sin riesgos.
  • Resultados visibles: vea y sienta el cambio después del primer tratamiento.
Tecnología de confianza. Importante en el negocio.


Ventajas
·         Sistema con aplicaciones múltiples: depilación, rejuvenecimiento, eliminación del acné
·         15 parámetros de programas computarizados
·         Energía: 22 J/cm2 a piel
·         Índice de repetición de pulso – cada 2 segundos
·         Resultados visibles desde el primer tratamiento
·         Tratamiento indoloro
·         Interfaz digital, fácil de usar
·         Sistema de enfriamiento único por aire
Características
Tamaño del área grande de lámpara ( 7.5 cm2)

·          Tiempo reducido
·          Incremento de precisión y eficacia
·          Menor cantidad de pulsos requeridos por tratamiento
Larga vida de lámpara (100.000 pulsos)

·         Costo eficiente
·         Rápido índice de repetición
·         Tiempos de tratamientos más rápidos
·         Realiza más tratamientos por día

viernes, 13 de enero de 2012

El Congreso de Estética más grande del mundo!

Cosmoprof Bolonia todo el mundo

Más de 40 años Cosmoprof es el evento internacional más importante en el campo de la estética, la belleza y la cosmética se propone la industria, con especial énfasis en el spa, la belleza de las empresas asociadas, con el objetivo optimizar el conjunto las empresas expositoras y maximizar las oportunidades de negocio a través de iniciativas para promover el contacto entre expositores y compradores.

ORGANIZACIÓN

Cosmoprof éxito de una estructura organizativa en el mundo del trabajo a nivel internacional SoGeCos Spa BolognaFiere Group, que supervisa la organización y comercialización del evento y ofrece a los operadores, expositores y visitantes un conjunto integral de servicios. La organización también está presente en los participantes internacionales asumidos en varios niveles: a través de apoyo logístico, información y difusión, y servicios de marketing de manera de maximizar las oportunidades de negocio.

PRESENCIA DE ÉXITO EN EL MUNDO

Cosmoprof ha firmado acuerdos de riesgo compartido con las organizaciones internacionales para crear nuevas exposiciones de alto nivel en todo el mundo y testimonio de la estrategia de internacionalización de la empresa: Cosmoprof Bolonia todo el mundo, Cosmoprof Asia (Hong Kong), Cosmoprof North America (Las Vegas), Guangzhou International Exhibitions Ltd (Guangzhou), impulsado por Cosmoprof BeautyEurasia (Estambul).


Fecha: 29/12/11
Fuente: Infobae

miércoles, 11 de enero de 2012

El vestido mágico elegido por las celebrities


Se trata de un diseño de Stella McCartney que crea una ilusión óptica quitando los kilos de más. Las famosas ya lo usan.

La primera en lucir este modelito fue Kate Winslet pero luego la siguieron figuras como Penélope Cruz y Liv Tyler. Cada una lo lució en distintas ocasiones y en diferentes colores o texturas.
El diseño se llama Miracle Dress (vestido milagroso) y es de Stella McCartney. Resulta que esta hecho de forma tal que disimula los kilos demás. Una franja al costado en color negro logra un efecto óptico que armoniza la figura.
Liv Tyler lo lució en color azul al igual que Penélope Cruz aunque en otro género, en terciopelo. En el caso de Kate Winslet, tanto les gusto el modelito, que lo usó dos veces, uno en rojo y en otra ocasión, en blanco.

Fecha: 28/12/11
Fuente: Cosmoprof.com - Italia

Vitacare

Somos una empresa dedicada al alquiler de equipos estéticos para profesionales, centros y clínicas de todo el país. 
 
Te brindamos la oportunidad de acceder a la mejor tecnología, que te permite abarcar todas las áreas del cuerpo y sus problemáticas, ofreciendo lo último en tratamientos de estética y logrando además excelentes rentabilidades.

 
Si te interesa conocer la nueva forma de hacer negocios en el mercado de la estética, compartí con nosotros este espacio. Empezá a formar parte de la comunidad Vitacare!