Con la llegada del verano todas nos queremos ver de 10, el sol, el mar, la plaza, las polleras cortas, los shorts. Quizá no quieras dejar tus piernas al aire. ¿Quieres saber cómo lucir unas piernas de impacto? Aquí te decimos…
Oculta tus venas: Si por ahí tienes alguna venita traviesa que se deja ver, estíralas. Párate en la parte delantera de tus pies, como de puntitas, y contrae tus pantorrillas para hacer que la sangre circule. También puedes cubrirlas con un poco de maquillaje de larga duración, que esté diseñado para el cuerpo, no para el rostro.
Elimina las impurezas: Si has utilizado un exfoliante para tu rostro, sabes que tiene grandes beneficios. ¿Lo has intentado con tus piernas? La exfoliación ayuda a eliminar las células muertas y hace que tu piel recupere vitalidad. Muy importante: ¡huméctalas después!
Ejercicio: No tienes que pagar un gimnasio para ejercitar tus piernas. Desde actividades muy sencillas como correr, caminar o subir escaleras, hasta otras más divertidas como brincar en un tumbling o la cuerda.
Toma vitamina C: Este nutriente ayuda a mejorar la circulación y, así, prevenir las várices.
Camina con cuidado: Si te caes, te raspas la rodilla o te golpeas con algún objeto, provocarás moretones o cicatrices que pueden tardar mucho en sanar. También cuida tus piernas cuando te depiles, elige el método que las irrite lo menos posible.
Descansa de los tacones: Sí, lo sabemos, los tacones no sólo te dan altura sino un aspecto más sexy, pero las piernas también se cansan. Procura darles un día libre de vez en cuando.
No a las piernas cruzadas: Encuentra alguna otra manera de sentarte, para evitar la presencia de varices al bloquear la libre circulación de la sangre.
Aceites naturales: Prueba el aceite de cártamo para darle un brillo especial a tus piernas. Además de humectar la piel, ofrece un toque brillante. Prueba también con aceite de olivo, que puedes aplicar en las noches con un ligero masaje.
¿Celulitis? Todas tenemos: Es prácticamente imposible desaparecerla, pero puedes hacer que se vea menos. Estimula la circulación y reduce la retención de líquidos con masajes diarios en las zonas afectadas. Además, bebe suficiente agua para deshacerte de los elementos que puedan afectar la textura y tono de tu piel.
Paciencia: No hay trucos mágicos para darte las piernas perfectas. Los cambios mayores vienen de procesos a largo plazo que beneficien tu vida y tu cuerpo. Lo ideal es apegarte a una rutina para obtener los mayores beneficios físicos.
Fuente: Glamour.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario