viernes, 1 de junio de 2012

Tendencia en Europa: Reconstructor Láser Therapy.


Reconstructor Laser Therapy es un revolucionario tratamiento para el cabello que combina la acción de un láser de baja intensidad (Reconstructor Laser), con un concentrado de activos de última generación (Deep Therapy) y un exfoliante del cuero cabelludo con polvo de diamante (Scalp Therapy). ¿Su objetivo? Restaurar el cabello en una sola aplicación.
 
¿El secreto de su éxito? Combina la acción de un láser de baja intensidad con un concentrado de activos de última generación y un exfoliante del cuero cabelludo con polvo de diamante.
 ¿Para qué sirve?
  • Protege la fibra capilar
  • Fortalece y previene la rotura
  • Recupera la integridad
  • Mejora la elasticidad y resistencia.
  • Elimina el encrespamiento
  • Aporta más duración al peinado 
  • Reduce el tiempo de secadodel cabello
¿Por qué la concentración de tantos principios activos en un solo tratamiento?
Contiene tantos principios activos como el cabello humano, que está compuesto por 28% proteínas (queratina, colágeno y elastina), 2% lípidos y 70% agua, sales minerales, urea, aminoácidos, hierro, zinc, magnesio, yodo, etc.
'Reconstructor Laser'
La acción de este láser consigue un efecto foto-catalizador (facilita la penetración de los principios activos en las zonas del cabello deterioradas) y foto-polimerizador de los principios activos añadidos al cabello en el tratamiento.

¿Qué significa foto-polimerizador?
Que actúa a nivel molecular fusionando las moléculas agregadas con el producto con las propias moléculas del cabello. De esta manera se forman moléculas mayores o agrupadas, llamadas Polímeros. En definitiva, facilita la fusión e integración de los principios activos en el cabello.
Exfoliante Scalp Therapy
Es un exfoliante para el cuero cabelludo con polvo de diamante que limpia intensamente la piel y el folículo, favoreciendo su oxigenación. Incorpora aceites esenciales que, en combinación con el Reconstructor Laser, hidratan profundamente el cuero cabelludo y aportan nutrición a la raíz del cabello, proporcionándole mayor resistencia.
 

Paso a Paso!
  1. Con el cabello seco, se abren secciones desde la frente hasta la coronilla y se extiende el producto sobre el cuero cabelludo realizando un suave masaje.
  2. A continuación, se aplica el RECONSTRUCTOR LÁSER, 20 segundos por cada "sección". 
  3. Se lava el cabello con un champú vitamínico. Se realizan 2 lavados para eliminar bien los residuos y enjuagar abundantemente.
  4. Después se lava el cabello y se seca el exceso de humedad con una toalla. Se recogen mechones de 3 a 4 cm de ancho por 1 cm de grosor, empezando desde la nuca.
  5. Se reparte el producto en cada mechón depositándolo en raíz, medios y puntas. Se masajea y se extiende el producto con los dedos -con movimientos hacia abajo y hacia arriba-, con el fin de extender el producto uniformemente en cada mecha de cabello. Luego se peina el mechón con un peine fino.
  6. Una vez aplicado el producto se aplica el reconstructor láser en cada mechón entre 20 y 40 segundos (dependiendo del largo del cabello). Y para finalizar, se enjuaga el cabello con abundante agua, y se peina.
  7. Los resultados se empiezan a notar a partir del primer lavado con un pelo con más cuerpo y más sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario