martes, 12 de junio de 2012

Tendencias en Color: ¿Qué color se lleva esta temporada?

El invierno ya está acá, y los colores han inundado la mayoría de los locales de ropa con las nuevas propuestas.

Te presentamos los colores que vienen pisando fuerte esta temporada…

Menta
Es el color estrella y podemos verlo en un sinfín de prendas y complementos. Perfecto en vestidos, camisas y faldas para combinar con colores neutros.

Nude
Sigue siendo tendencia en todo tipo de prendas. Combina muy bien con otros tonos pastel. Este verano se llevará en una versión más clara, como un color rosa empolvado.


Amarillo
Se lleva en las dos versiones: en amarillo flúor y en tono pastel, mucho más suave. Podemos verlo en complementos como bolsos, carteras y pantalones. Si no sos supersticiosa, ¡apostá por él!

Azul marino
Es el color de la noche y no deja de ser tendencia. Si el año pasado predominaban las remeras estilo navy, este tono ahora será tendencia en pantalones y en prendas como los vestidos de encaje.

Gris perla
Es un color muy elegante que va a formar parte de las tendencias 2012. Es muy versátil, combina con casi todo: si te gusta arriesgar, probá con un rojo pasión; si preferís darle un toque naif, apostá por el rosa pálido. Nuestra combinación estrella: ¡gris perla y amarillo!

Beige
Es el color neutro por excelencia y que repite todos los años. Combina perfectamente con cualquier otro color, por eso da mucho juego a la hora de crear looks divertidos. Esta año se torna más claro y adquiere un tono arena.

Naranja o tango
Según Pantone, va a ser el color de la temporada. El color naranja nos transmite vitalidad, y combina muy bien con los tonos metalizados y los tonos tierra. Este año va  a ser sin duda la nota predominante en muchos placares.


Ya sabés, este invierno ¡llená tu vestidor de color!

No hay comentarios:

Publicar un comentario