Te recomendamos diseñar una comunicación específica para tus clientas, o para difundir en la sala de espera de tu centro, con los siguientes consejos antiage:
Modificá tu rutina de alimentación diaria.
Cuando hablamos de modificar tus hábitos de alimentación, no nos estamos refiriendo a realizar una dieta de bajas calorías, estamos hablando de mejorar sustancialmente la calidad de los alimentos que ingerimos. Los alimentos procesados traen escondidos aditivos, conservantes y solventes, que en el corto plazo influyen en la calidad de la piel, el aparato digestivo y en la ansiedad. Cuando hablamos de largo plazo, se sabe que influyen en la aparición de enfermedades como el cáncer. Seleccioná alimentos naturales, y buscá cocinarlos vos misma.
Baja tu estrés
El estrés se refleja en todos nuestros órganos: afecta directamente el sistema endocrinológico, deprime el inmunológico, retiene líquidos, sube la presión sanguínea y afecta la acumulación de grasas. En la piel, se refleja como psoriasis, acné, seborrea y alopecia.
Dormí bién
El sueño profundo es una herramienta regenerativa del cuerpo. Se restauran las hormonas para que puedan llevar a cabo correctamente sus funciones durante el día.
Se recomienda dormir entre 7 y 8 horas diarias, la escasez es tan mala como el exceso. Los médicos están recomendando también una pequeña siesta, de 15 ó 20 minutos luego de almorzar.
Se recomienda dormir entre 7 y 8 horas diarias, la escasez es tan mala como el exceso. Los médicos están recomendando también una pequeña siesta, de 15 ó 20 minutos luego de almorzar.
Los casos más extremos presentan apnea, y sufren ahogos que no les permiten llegar al sueño profundo.
Ejercicios diarios
El ejercicio activa el sistema endocrinológico. Una actividad aeróbica de 30 minutos por día, como caminar, nadar o correr, sube el nivel de endorfinas, oxigena el cuerpo, tonifica los músculos y nos otorga mayor flexibilidad. El aumento de masa muscular nos permitirá quemar mayor cantidad de calorías, en forma natural.
Sé feliz
El elemento secreto que permite que todo se potencie en forma positiva pasa por la felicidad.
¿Cómo lograrla? Todavía no se inventó la crema... Pero, ¿tenés algún secreto para compartir con nosotras?
No hay comentarios:
Publicar un comentario