jueves, 5 de abril de 2012

Mi Centro de Estética: Tratamientos exprés.

Rápido, rápido, rápido

Las firmas de belleza y los centros de estética son, sin duda, las mejores conocedoras de la mentalidad femenina. Estudios de mercado continuos, un contacto directo con la consumidora final, y un sexto sentido innato han llevado a todas las marcas del sector a un mismo punto: idear cosméticos exprés con los que conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible. Es una máxima ante la que todas las marcas han caído rendidas.

La belleza exprés está de moda, y esta temporada, más aún. Basta con echar un vistazo a las propuestas de las marcas más reconocidas, entre las que predominan objetos de deseo de última generación apodados con un cátalogo de calificativos que evocan rápidez extrema.

Rellenadores de arrugas instantáneos, mascarillas efecto flash, brillos de labios que realzan de forma óptica (y rápida) la sonrisa, gotas de manicura de secado rápido, aceites capilares que reducen el tiempo que dedicamos al brushing... 

La tendencia está llegando a los centros de estética, el armado de los combos exprés con resultados rápidos y de corta duración son, sin duda, la prioridad de este 2012 para captar al público joven y profesional.



Tu tiempo es oro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario