jueves, 18 de octubre de 2012

Reaction. Es tiempo del cambio!


El sistema estético Reaction™ ofrece a los médicos clínicos y estéticos una posibilidad para mejorar la forma en que se verá el futuro con el sistema líder en el mundo de modelado corporal y tensionamiento de la piel. Contando con el reconocimiento público en todo el mundo de la prensa y los medios de comunicación, el sistema Reaction™ está creando ondas en la industria estética médica.

Respaldado por el apoyo de médicos e investigadores clínicos del mundo, el sistema Reaction™ cuenta con una tecnología de primera calidad patentada conocida como CORE™(Channeling Optimized RF Energy), que ofrece 3 frecuencias distintas de RF además de una innovadora cuarta dimensión (modo multicanal) que incorpora simultáneamente las tres frecuencias para un tratamiento de alcance completo.

El sistema también combina terapia de aspiración que maximiza la penetración de energía de RF en el área de tratamiento, lo que aumenta la circulación sanguínea local, estimula el drenaje linfático y contribuye a la reducción del volumen celular de grasa.

  • Tecnología CORETM de primera calidad
  • Tratamiento de la cara o el cuerpo en 30 minutos
  • Líder en el mercado, resultados visibles
  • Tratamientos seguros y no invasivos
  • Comprobado clínicamente

Los resultados de un estudio reciente muestran:
  • Una mejora del 81% en la textura de la piel después de la primera sesión*
  • El 75% de los pacientes registró una reducción en las circunferencias después de sólo dos tratamientos.
  • Mejora excepcional y visible en los tratamientos de tensionamiento de la piel en el 70% de los pacientes después de un tratamiento.
  • Sin malestar informado durante o después del tratamiento.
  • Sin efectos adversos asociados registrados.
...............................................................................................................................................

REACTION. Tratamiento de la Celulitis
Equipo de Radio Frecuencia Bipolar Multicanal con Terapia de Vacío para tratamientos de Celulitis, Tensado de Piel, Contorno Corporal y Rejuvenecimiento Facial. El sistema estético de Reaction™ incluye tres aplicadores: F-Contour para la modelación facial, Bcontour para la modelación del cuerpo y el aplicador de Reafirmación de la Piel. 

La combinación de las tres plataformas de tratamiento le brinda a los profesionales la flexibilidad de poder ofrecer una gama de los tratamientos más deseados de la industria. Más info en Catálogo de Productos Vitacare


No hay comentarios:

Publicar un comentario