martes, 9 de octubre de 2012

Se viene full color en la miradas, uñas y cabellos!!!


Look Neo Punk de Ana Sui, con cabellos rosa empolvado y maquillaje de colores puros. ©Gorunway/Indigital
Con permiso del look ultraminimal de Alexander Wang –con rostros nude firmados por Diane Kendal y coletas reinventadas con ingenio por Guido Palau– los gurús de NYFW han hecho una oda evidente al color. En todas y cada una de sus versiones. Porque los tonos flúor extienden su imperio hegemónico hasta alcanzar mechones de cabello (o melenas en su totalidad), párpadoso uñas con la clara intención de hacernos evocar los momentos más apetecibles del estío. Tal y como hace Donna Karan, que continúa afianzando la presencia del rosa chicle en la mirada de las féminas (tal y como hizo este verano Viktor & Rolf), simulando de una forma muy particular la puesta del sol. 

El magenta es el nuevo negro! Look de Donna Karan, firmado por Charlotte Tilbury.
© Gorunway/Indigital
O Peter Som, que alaba las bondades más evidentes de la inocencia en estado puro con melenas salpicadas por mechones de colores, firmadas por Eugene Souleiman y la colorista Aura Friedman, y miradas coloreadas de forma casi espontánea que pretenden recrear la inocencia de los trazos esbozados por niños.
Peter Som indaga en la idea de los trazos inocentes de los niños.© Cordon Press
Anna Sui y su look inspirado en el movimiento punk y en el look que ella misma lucía cuando iba a los conciertos de los Sex Pistols; las miradas acuáticas de Michael Kors y Monique Lhuillier, o las uñas fuego que Prabal Gurung y el equipo de manicuristas de Sally Hansen elevaron al olimpo de tendencia absoluta en el mismo momento en el que la bloggera e it girl Hanneli Mustaparta reinventó la idea pocas horas después del desfile.


Oscar de la Renta se suma a la tendencia del cabello teñido de colores energy.       ©Gorunway/Indigital

Uñas "enrejadas": una mezcla de tonos maquillaje, chocolate y crema entremezclados sobre un papel de cera. © GoRunway/InDigital
Color, color y color. Es la consigna más repetida por los que más saben de moda y por sus gurús en el backstage. Su inspiración, su repercusión y su modo de empleo.

Fuente: vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario