viernes, 21 de junio de 2013

Cómo conseguir una piel luminosa en 6 pasos!


1. Tonifícala. Lavar tu piel diariamente es un must, pero también lo es aplicar un tónico que no la irrite y sí la revitalice. Con el paso de los días, la sentirás más suave y con un acabado brillante que no tiene nada que ver con el maquillaje.

2. Cuida lo que comes. Una dieta balanceada es básica para tener una piel de diez; sin embargo, también debes nutrirla con alimentos más específicos, sobre todo que contengan vitamina C y antioxidantes. Estos nutrientes se encargarán de fortalecer las fibras de colágeno que la mantendrán radiante. Haz del té verde y el pepino tus mejores amigos.

3. Muévete. Y conste que no estamos diciendo que pases dos horas en el gimnasio, aunque no tiene nada de malo. Diez minutos de caminata o subir las escaleras de la oficina en vez de tomar el elevador son suficientes para aumentar el flujo sanguíneo y devolverle ese aspecto saludable a tu complexión.
4. Exfóliala. Sí, sí, te lo hemos dicho muchas veces... pero es cierto. Cuando las células muertas se acumulan, el único resultado que obtienes es una apariencia apagada, desprolija y sin vida. Remueve las impurezas con un producto específico para el rostro (es más suave con tu piel) y hazlo con movimientos circulares, al menos una vez a la semana.

5. Usa una BB Cream. Es ideal para controlar el brillo, humectar, proteger y darle color a tu piel sin que se vea pesada

6. Agua,  regula la temperatura del cuerpo y facilita las funciones de transportación de nutrientes y el desecho de células muertas. Si mantienes bien hidratado tu sistema, tu tez se verá equilibrada y luminosa.

¡Y NUNCA OLVIDES PROTEGERLA DEL SOL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario