viernes, 28 de junio de 2013

Tratamientos de estética para Novias y amigas!


Cuando una mujer se casa está dispuesta a realizar lo que sea por verse bien para el día de su boda. Es un momento donde el centro puede facturar un extra.

El primer consejo que les damos a los centros es que no solo se concentren en la novia y trabajen en armarles paquetes a las mejores amigas e inclusive el novio. Dependiendo el caso recomendamos el armado de diferentes paquetes.

Los equipos y tratamientos que recomendamos son los siguientes:

Trios para fotedepilación por luz pulsada. Un tratamiento de depilación definitiva lleva en promedio 8 sesiones mensuales y consecutivas.
Reaction para tensado facial y moldeado corporal. El tensado facial requiere aproximadamente 6 sesiones mensuales y reemplaza los tratamientos quirúrgicos. El tratamiento de moldeado corporal se realiza en forma semanal y tiene una duración de 2 meses.
Microdermoabrasión + Electroporación: Un pulido con puntas de diamantes junto con la introducción de principios activos por medio de la electroporación se puede realizar 2 o 3 días antes de la boda.
Oxigenesis: El tratamiento de oxigeno en el rostro y cuello se puede realizar el día anterior a la boda.
Sl Tone es el equipo de electrodos que ayudará mucho a la celulitis, retención de líquidos, flacidez y tonicidad  muscular.
Cavix es el tratamiento para reducir las grasas localizadas y celulitis. El tratamiento tiene una duración de 8 semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario