domingo, 27 de mayo de 2012

El rostro más perfecto de Reino Unido

El jurado de un concurso de belleza, organizado por el canal ITV y una conocida firma de cosméticos, eligió su rostro entre otros 8.000 como el más bello de Reino Unido. Las participantes debían presentarse sin maquillaje y quedaban fuera las que estuvieran operadas, según publica Lasprovincias.es

Florence Colgate: Primero puesto en el concurso "El rostro más perfecto de Reino Unido".

Como podemos observar en la foto, el rostro de la ganadora es simétrica, de dimensiones ideales, y la distancia entre sus ojos, boca, frente y barbilla es la óptima. Florence Colgate es una estudiante británica de 18 años y tiene el rostro más perfecto del mundo. Ni cirugías, ni botox, ni Photoshop... Su melena rubia, labios carnosos y ojos azules entran dentro de los cánones de belleza actuales, pero lo que más llamó la atención del jurado, es que su rostro es matemáticamente perfecto! Florence quedó entre las tres finalistas del jurado, y los votos de las espectadoras la posicionaron en el primer puesto.

Carmen Lefevre, investigadora del Perception Lab de la University of St Andrews’ School of Psychology, explica la ‘perfección’ de esta mujer: “Florence tiene todas las señas de la belleza clásica. Tiene ojos grandes, pómulos salidos, labios rellenos, y tez clara. La simetría parece ser un elemento muy importante para definir a alguien atractivo”. 

Fuente: gawker.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario