martes, 15 de mayo de 2012

Electroporación: Mesoterapia sin agujas + PROMO Vitacare!


La electroporación es una nueva técnica que nos permite aplicar principios activos en forma efectiva y, lo mejor de todo, sirve para muchas afecciones estéticas de rostro y cuerpo. 

Cuando aplicamos una crema siempre tenemos la duda sobre si es su uso es efectivo o no. La verdad es que las cremas pueden penetrar de forma muy superficial y en pequeñas dosis, ya que la piel es una barrera protectora que no permite el paso de todas las sustancias.

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, y tiene la función de impedir el paso de sustancias "extrañas". Por esta razón, se desarrolló una nueva técnica llamada electroporación o mesoterapia virtual, que permite una permeabilización de la membrana de las células 400 veces más, permitiendo el paso de principios activos de forma más eficiente.

La electroporación puede tener variados objetivos dependiendo de los principios activos que estemos utilizando, puede ser anticelulitis, reafirmante, reductivo, antiarrugas, antiage.Es una técnica que ofrece muy buenos resultados y no es dolorosa, además, su aplicación es rápida. 

Actualmente, algunos centros de estética cuentan con esta tecnología, y la combinan con diferentes procedimientos para maximizar los resultados. Este tratamiento se puede aplicar en el rostro y en el cuerpo, por lo que es muy efectivo para tratar distintas afecciones estéticas. Por ejemplo, en el rostro se combina con microdermoabrasión, generando un efecto de rejuveneciendo que -en muchas ocasiones- se puede apreciar desde la primera sesión. También se ha descubierto que se puede utilizar para la calvicie con fórmulas cosméticas que impidan la caída del cabello.

Los beneficios de la electroporación (en comparación con la mesoterapia), son los siguientes:
  • No requiere un médico para realizarlo
  • No es invasivo
  • Es más rápido

¿Te interesa aplicar en tu centro de estética
nuestra  nueva tecnología?

VITACARE te ofrece en ALQUILER MENSUAL
de EP de Ecleris a sólo $400 + IVA!

Contactanos a info@vitacare.com.ar
PROMOCIÓN ESPECIAL!
ALQUILER EQUIPO ELECTROPORACIÓN
por tiempo limitado

No hay comentarios:

Publicar un comentario